Remedio Casero

El infalible truco casero para quitar el sarro del fregadero y dejarlo como nuevo en pocos minutos

Con solo dos productos que probablemente ya tienes en casa, podrás devolverle el brillo a tu fregadero y dejarlo como nuevo en pocos minutos.
viernes, 18 de octubre de 2024 · 14:01

El fregadero de la cocina es una de las zonas más utilizadas, ya que siempre está en contacto con agua y comida. Debido a la humedad es un lugar propenso a acumular suciedad y sarro, lo que lo hace complicado de limpiar. Sin embargo, hay un truco casero infalible para dejarlo impecable. Con unos simples pasos, podrás quitar todo el sarro y hacer que tu fregadero brille como nuevo en pocos minutos.

A medida que pasa el tiempo, el fregadero puede acumular suciedad, lo que lo hace ver amarillento y viejo. Por ello, Yolanda Herrera, una experta en limpieza, ha compartido un truco casero en su cuenta de TikTok para solucionarlo. Con solo dos productos que probablemente ya tienes en casa, podrás devolverle el brillo a tu fregadero y dejarlo como nuevo en pocos minutos.

El infalible truco casero para quitar el sarro del fregadero y dejarlo como nuevo en pocos minutos

Yolanda Herrera se ha convertido en una figura muy conocida en TikTok por sus consejos de limpieza. Su estilo divertido y sus infalibles trucos  en limpieza de cocina la han llevado a ganar muchos seguidores en redes sociales. Uno de sus videos más populares enseña cómo limpiar el fregadero, y ella misma muestra cada paso para lograr que brille como nuevo.

Para quitar el sarro del fregadero primero debes asegurarte de proteger con guantes tus manos y usar una mascarilla, ya que necesitarás productos químicos. Luego, toma algunos pedazos de algodón y salfumán, y cubre el desagüe con un trapo para evitar manchas. Aplica unas gotas de salfumán en los puntos más sucios del fregadero con el algodón, enjuaga bien y verás cómo eliminas la suciedad y el tono amarillento, logrando un fregadero mucho más limpio.

Para darle brillo al fregadero, usa oxígeno activo desinfectante y un estropajo, y si quieres, pon el producto en un atomizador para que sea más práctico. Limpia haciendo movimientos circulares, enjuaga bien con agua y verás cómo tu fregadero queda reluciente otra vez, y lucirá como nuevo en pocos minutos. También puedes usar el estropajo para limpiar los grifos y la tubería del calentador.