Profeco

El colchón MÁS barato que puedes comprar en tiendas y que está recomendado por Profeco

Este colchón recomendado por Profeco se destaca por ofrecer toda la información que el comprador necesita y no muestra fallas en su diseño.
viernes, 4 de octubre de 2024 · 20:30

Si estás pensando en comprar un colchón nuevo, es importante que sepas cuál es el más barato que puedes encontrar en las tiendas. La Profeco, que es una organización que cuida los derechos de los consumidores, ofrece recomendaciones útiles para ayudarte a elegir al momento de comprar. Encontrar un buen colchón no solo depende del precio, sino también de su calidad.

La Profeco llevó a cabo un análisis de 19 colchones individuales para evaluar su calidad. Este estudio revisó detalles como el acabado, la durabilidad del color y los materiales usados. Se analizaron diferentes tipos de colchones: 5 con resortes embolsados, 4 con resortes Bonnell y micro-offset, 4 de resortes continuos y 6 de espuma. El objetivo es ayudar a los consumidores a elegir un colchón que ofrezca lo buscan de acuerdo a sus necesidades.

El colchón más barato que puedes comprar en tiendas y que está recomendado por Profeco

El colchón Oxford de Wendy Colchones es el más barato y de alta calidad, según las pruebas de la Profeco en su reciente Revista del Consumidor. Este colchón es duradero, ya que no se rompe fácilmente y resiste el desgaste. Además, no se decolora con el sudor, aunque un poco de roce puede afectarlo. También se comprobó que las costuras son fuertes, lo que lo hace una buena opción para dormir bien sin gastar mucho.

Fuente: Revista Del Consumidor

Este colchón recomendado por Profeco se destaca por ofrecer toda la información que el comprador necesita y no muestra fallas en su diseño. Está fabricado totalmente de poliéster, lo que asegura su calidad. Viene con una garantía de 10 años si se usa junto con el box spring, y 5 años si se usan por separado. Esto significa que puedes estar tranquilo sabiendo que es una opción duradera.

El colchón Oxford de Wendy Colchones cuesta alrededor de 4 mil 064 pesos en tienda, lo que lo hace muy accesible y de buena calidad según la Profeco. Tiene 312 resortes tipo continuo miracoil, que son fuertes y duraderos. Sus esquinas están hechas con una mezcla de fibras naturales y sintéticas, lo que lo hace más resistente. Además, su base tiene una tela antiderrapante para evitar que se mueva. También incluye una colchoneta con tela capitonada que ofrece más comodidad al dormir.