Predicciones
Esto dicen las cartas del Tarot sobre poder controlarse a uno mismo entre el 10 y el 15 de febrero de 2024
El Tarot anticipa que en los próximos días será necesario ejercitar el dominio de uno mismo, y gracias a esta nota, podrás saber cómo hacerlo de la mejor manera.El Tarot anticipa que algunos de sus seguidores vivirán una seguidilla de jornadas claves para cultivar la conducta del autocontrol. Las predicciones de las cartas sostienen, además, que no hay que dejarse llevar por los impulsos, ya que por lo general no llevan a buen puerto. Por eso, en los próximos días será necesario ejercitar el dominio de uno mismo. Y en esta nota podrás saber cómo hacerlo de la mejor manera.
A partir de este sábado 10 de febrero de 2024 y hasta el próximo jueves 15, los especialistas en el Tarot se detienen en el hecho de que todos llevamos ángeles y demonios en nuestro interior. Por ello, lo mejor es lograr ser una persona en armonía con uno mismo, con la naturaleza y con los demás. Es decir, alguien que logra controlar sus propios demonios interiores para no expulsarlos contra el resto de las personas.

La advertencia del Tarot sobre el autocontrol
El Tarot revela tres cartas que serán fundamentales para el período comprendido de estos cinco días de febrero de 2024. La primera de ellas es el Siete de Espadas, que simboliza una etapa donde se notarán sentimientos negativos como la traición, el engaño, la huida y la mentira. La segunda carta, en tanto, es el Nueve de Oros, que hace referencia a lograr disfrutar de lo que se ha logrado con esfuerzo, pero siempre dentro del autodominio y el equilibrio.

Finalmente, la tercera carta que se revela en el Tarot es la Fuerza. Según los especialistas, esta carta adelanta que, durante estas jornadas de febrero, los seguidores de esta disciplina experimentarán una sensación de dominio de los impulsos. Pero, para ello, estas personas deberán tener mucha voluntad, determinación y paciencia. Esto también traerá su recompensa, ya que lograrán el cumplimiento de sus deseos.

En conclusión, el Tarot refiere a sus seguidores que la conducta más adecuada suele ser la que aplica la fuerza interior para controlarse a sí mismo o controlar una situación que resulta complicada en sus vidas. Si se procede con paciencia y rectitud, es la forma en que se lograrán cumplir los deseos. Esta será la única forma en que la persona podrá estar en paz y en armonía con ella misma y con su entorno.