Predicciones
Estos dicen las cartas del Tarot sobre superar un duelo entre 11 y el 25 de febrero de 2024
Los especialistas del Tarot aconsejan a sus seguidores que no hay manera de salir de un duelo sin atravesar el dolor.De cara a la jornada de este domingo 11 de febrero de 2024 y hasta el 25 de febrero, los especialistas en el Tarot indican que será el comienzo de una etapa nueva para una persona que está sufriendo mucho, tiene diez espadas clavadas en su cuerpo. Puede que esté atravesando un duelo o que sienta que ha sido traicionado por aquellos de quienes no esperaba una traición. Pero las predicciones de las cartas adelantan un desenlace positivo.
La disciplina del Tarot explica que si algo es permanente en esta vida es el cambio y a veces esos cambios son tan dolorosos como inevitables. Las situaciones podrían ser muchas, pero aparentemente está persona terminará un ciclo en los próximos días. Será una etapa con un grupo, tal vez una sociedad, un equipo de trabajo o simplemente se trate de amistades con las cuales ya no compartirá más en su vida.
El Tarot revela tres cartas que serán fundamentales para el período comprendido de estos días de febrero de 2024. La primera de ellas es el Tres de Oros, que simboliza una etapa donde se notará el trabajo en equipo que siempre debe tener colaboración, solidaridad y sociabilidad. La segunda carta, en tanto, es el Diez de Espadas, que hace referencia al fin de un ciclo de dolor donde lo peor ya pasó.
Finalmente, la tercera carta que se revela en el Tarot es el Cuatro de Bastos. Según los especialistas, esta carta adelanta que, durante estos días de febrero, los seguidores de esta disciplina experimentarán también una fuerte sensación de festejos por logros que se obtienen en el ámbito del hogar. Esto les aportará a sus vidas los sentimientos de alegría, estabilidad y también de amistad.
En conclusión, el Tarot aconseja a sus seguidores que no hay manera de salir de un duelo sin atravesar el dolor. La mayoría de las personas no se queda para siempre sufriendo, elabora el duelo, acepta lo que ha ocurrido, cierra ciclo y se pone de pie nuevamente porque la vida sigue. Aunque ahora todo parezca oscuro, y la tristeza parezca eterna, se irá sanando la herida y la vida traerá nuevas oportunidades de festejar, de ser feliz y de compartir con seres queridos.