Feng Shui

Este es el significado de decorar tu casa con búhos, según el Feng Shui

Los búhos son considerados animales que tienen una gran importancia espiritual por lo que el Feng Shui señala que hay un significado muy profundo cuando esta imagen de dichos animales se utiliza como decoración.
martes, 13 de febrero de 2024 · 18:31

El Feng Shui es esta filosofía milenaria de origen chino que nos habla de algunos preceptos y prácticas para mantener un ambiente lleno de armonía y equilibrio en nuestros hogares enfocándose en la energía y como la decoración juega un papel importante para crear una atmósfera equilibrada. La decoración es muy importante para esta filosofía que nos comparte cuál es el significado de decorar la casa con búhos.

De acuerdo con varios expertos los búhos son animales que representan una fuerza espiritual e incluso en algunas culturas son aves muy temidas debido a que se cree que son portadores de mal augurio. Varias personas perciben a los búhos como aves de sabiduría puesto que tienen una dualidad que llamó mucho la atención motivo por el cual su imagen se utiliza para decorar el interior de las habitaciones de la casa.

¿Qué significa decorar tu casa con búhos, según el Feng Shui?

El Feng Shui indica que lo que significa decorar la casa con búhos es que estas aves son consideradas guardianes de los hogares; incluso a pesar de que la percepción que se tiene de estos animales es de mala suerte la realidad es que son aves que traen muy buena suerte. Además son portadores de prosperidad por lo que su imagen puede servir como un amuleto de dinero y riqueza para quiénes portan una imagen como símbolo de buena suerte.

Otra cosa que significa decorar tu casa con búhos de acuerdo al Feng Shui es que estos animales resultan ser la mejor elección para crear una barrera protectora de cualquier tipo de energía negativa y es por esto que la mayoría de las personas recurren a esta imagen como un elemento de protección. A nivel espiritual esta ave representa la conexión que existe entre el universo y las energías positivas.

Dentro de algunas creencias los adornos de búhos ofrecen una gran protección contra los ataques negativos de índole espiritual y es que este tipo de ave se utiliza mayormente como un talismán protector sobre todo si se coloca en la casa. El Feng Shui dice que estas aves están relacionadas de manera directa con el conocimiento y la sabiduría así que se recomienda siempre tenerlos en el hogar para mantener un ambiente lleno de armonía.

Es importante señalar que el Feng Shui indica que dependiendo el color del búho que se tenga en el hogar este evocará una energía destinada a cada ámbito de la vida como por ejemplo un búho de color rosa representa el amor, mientras que uno de color blanco está ligado de manera directa con la felicidad, y en cambio si tienes un búho en color dorado este se relaciona con la riqueza.

Otras Noticias