BELLEZA
El ingrediente de cocina que ayudará a conseguir piel de porcelana en tiempo récord
Con esta mascarilla casera y solo 30 minutos de tu tiempo, podrás eliminar las arrugas y exhibir una piel de porcelana.Las arrugas surgen en el rostro como una clara muestra del déficit de colágeno, algo que sucede desde los 25 años de forma paulatina y comienza a sentirse más fuerte en los 35 o 40 años. Esto representa un inconveniente estético, ya que cualquier mujer promedio busca una piel de porcelana y exhibir la belleza de su rostro.
Es por ello que caen constantemente en productos de belleza como cremas cosméticas o mascarillas industriales. Pero también existen las soluciones naturales, como la que te presentaremos a continuación. Se trata de una mascarilla casera preparada con un ingrediente de cocina que todos tienen en casa: la maicena.

¿Cómo preparar una mascarilla de maicena para eliminar las arrugas?
Ingredientes
- 2 cucharadas de maicena
- 1 cucharada de vaselina
- 1 cápsula de vitamina E
Procedimiento
- Preparar la mascarilla de maicena aclarante tomando un recipiente limpio y volcando en su interior la maicena y la vaselina.
- A continuación, revolver perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea y sin nada grumos.
- Después, verter el aceite de la cápsula de vitamina E y revolver una vez más hasta tener todo completamente integrado.
Modo de uso
- Antes de aplicar, hacer una prueba de alergia en el brazo para ver si la piel reacciona bien y evitar efectos adversos.
- Superada esta prueba, lavar el rostro como de costumbre para eliminar cualquier rastro de suciedad y secar con una toalla limpia.
- Con ayuda de una brocha para maquillaje, coger un poco del producto y comenzar a esparcirlo por el rostro con arrugas, evitando el contacto con los ojos y dejando reposar por 30 minutos.
- Transcurrido el tiempo, retirar el producto con un poco de agua fría y al terminar agregar un poco de crema hidratante para evitar que la piel se reseque.
De esta forma, podrás notar cómo tu rostro comienza a reducir sus arrugas y consigues una piel de porcelana. Puedes repetir este procedimiento dos veces a la semana para mejores resultados.
