PERFUMES
5 perfumes que usan las mujeres millonarias y pocas conocen
Estas lociones son exclusivas de mujeres de clase alta. Pero sus precios no son elevados, por lo que podrás llevarlas a la perfección.Los perfumes, además de transportarnos a distintos lugares con sus notas, también nos dan estatus social. Tal es el caso de las lociones que usan las mujeres millonarias y que creemos que son únicas, pero sin embargo están frente a nuestras narices. En el día de hoy, te contaremos cuáles son esas fragancias para que corras a comprarlas y te sientas partes de un exclusivo estatus.
¿Qué perfumes llevan las mujeres millonarias?
Chanel Nº 5
No es secreto alguno al revelar que Chanel N°5 está en este listado. Con una mezcla de alheídos y flores como iris, rosas y jazmín, además de una base de vainilla, pachulí y ámbar, entre otros, esta fragancia de Chanel es de las más elegantes y sofisticadas.
Gucci Guilty for Her
Con tan solo 5 años de trayectoria, esta fragancia supo colocarse en el top de perfumes más usados por mujeres millonarias. Su esencia con notas orientales sobre un fondo floral marca la diferencia del resto de productos del mercado.
La Vie Est Belle de Lancôme
Las mujeres millonarias también tienen en su armario esta loción. Se trata de un producto cargado de personalidad que se lanzó en 2012 y que es una mezcla entre flores primaverales iris y pachulí. Es perfecto para llevar en la mañana, pero también en un almuerzo o en una cena romántica.
A Drop D’Issey de Issey Miyake
Otra de las sugerencias de fragancias exclusivas de este rango social es la de Issey Mirake. Estamos ante uno de los perfumes florales más elegantes. Tiene toques muy suaves de lila, los cuales te harán sentir una conexión muy especial con la naturaleza.
One de Calvin Klein
Por último, en el listado no puede faltar una fragancia de Calvin Klein. Es uno de los perfumes frescos perfectos para llevar en este mes. Además brindar un excelente aroma, también brinda un toque juvenil que no se desaprovecha para nada, perfecto para las mujeres millonarias de 50 años o más.