Remedios caseros
¿Cómo evitar la caída del cabello con canela y romero?
Pese a que existen un sin fin de factores por los cuales suele suceder la caída de cabello, es necesario señalar que es importante acudir con un dermatólogoLa caída de cabello es uno de los problemas que más frustran tanto a hombres como mujeres y, es que este problema se debe a muchos factores los cuales tienen que ver con la alimentación e inclusive el estado de ánimo; sin embargo, existe un poderoso remedio casero a base de canela y romero que ayuda a evitar este dilema.
Pese a que existen un sin fin de factores por los cuales suele suceder la caída de cabello, es necesario señalar que es importante acudir con un dermatólogo para que no sólo te de el diagnóstico, sino que además erradique desde la raíz este problema que aqueja tanto a mujeres como hombre sin importar la edad.
El remedio casero a base de canela y romero para evitar la caída de cabello
Aunque el paso del tiempo es un factor de importancia para la caída de cabello, existen otros factores de los cuales hay que percatarse, tales como la mala alimentación o la falta de nutrientes que hacer que empecemos a perder pelo rápidamente; sin embargo la canela y el romero son indispensables para evitar este asunto, sin seguir dañando el cuero cabelludo.
De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Kindai en Osaka, Japón, aprobó los beneficios del aceite de romero en el cabello. Además de cubrir las canas de forma natural, ayuda a equilibrar la grasa del cuero cabelludo, sin alterar el pH. En tanto, cuenta con propiedades antiinflamatorias y ayuda a mejorar la circulación. En consecuencia, el flujo constante de sangre impide que los folículos del cabello se obstruyan y mueran, por lo que evita su caída.
Por otra parte, la canela también ayuda a evitar la caída de cabello, puesto que es un desintoxicante y limpiador, es ideal para mantener un cuero cabelludo sano. Limpia a fondo los folículos pilosos, haciendo que el cabello crezca fuerte y saludable; además de que es una de las especias que contiene más vitaminas y minerales, entre ellas, vitamina C y B1; además de hierro, potasio, calcio y fósforo.