Feng Shui
¿Cómo atraer dinero con las ventanas de tu casa, según el Feng Shui?
El Feng Shui comparte una serie de consejos y prácticas que pueden ayudarte a hacer que la energía positiva del chi fluya de manera positiva para que puedas atraer el dinero de forma abundante hacía tu persona.El Feng Shui es una práctica milenaria que nos comparte varios preceptos y consejos para crear una atmósfera llena de armonía en los hogares, lo que hace esta filosofía es que busca la manera de que la energía del chi fluya de manera correcta para que las cosas tengan equilibrio. Si quieres que la abundancia y riqueza abunden en tu vida, está práctica nos dice cómo es que puedes atraer el dinero utilizando las ventanas de tu casa.
Lo creas o no, las ventanas juegan un papel muy importante en la energía que hay en los hogares, pues estás representan un portal por el que la fuerzas pueden ingresar para brindarnos la oportunidad de poder tener armonía y sobre todo estabilidad en todo lo que hagamos. Las ventanas de tu casa son el medio por el que la energía del dinero puede fluir, o bien estancarse impidiendo la entrada de la abundancia.
¿Cómo atraer dinero con las ventanas de tu casa, según el Feng Shui?
El Feng Shui indica que la forma en cómo puedes atraer dinero a tu vida utilizando las ventanas de tu casa es primero viendo que estas se encuentren libres de muebles que impidan la entrada de la luz, y sobre todo la energía. La limpieza juega un papel muy importante, así que procura evitar que estas se llenen de polvo, pues de lo contrario la suciedad impide que la energía del chi fluya libremente.
Para limpiar las energías negativas de las ventanas se recomienda usar agua vinagre y sal marina para deshacerte de manera efectiva de todo lo malo. Las cortinas que pongas en tus ventanas también son muy importantes, sobre todo el color así que busca cortinas con colores vibrantes como: rojo, verde y dorado que son los que se relacionan de manera directa con el dinero; aquí también entra la decoración por lo que puedes usar plantas como jade o pata de elefante.
Finalmente, el Feng Shui señala que otra forma para atraer dinero con las ventanas de tu casa es procurando que haya ventilación constante. Procura abrir tus ventanas de manera regular para hacer que el aire fresco circule y esto haga que la energía positiva pueda fluir en torno al dinero; no te olvides que la luz natural es uno de los medios que hacen que la abundancia y riqueza fluya hacía nuestras personas.