Predicciones

Esto dicen las cartas del Tarot sobre desapegarse de lo material entre el 25 de febrero y 3 de marzo 2024

El Tarot reveló que se puede tener mucho apego a lo material, algo que a la larga volverá a las personas esclavas de cosas muy terrenales.
domingo, 25 de febrero de 2024 · 10:02

De cara a la jornada de hoy, domingo 25 de febrero de 2024 y hasta el próximo 3 de marzo, los especialistas en el Tarot interpretan una serie de predicciones a las cuales hay que prestarles mucha atención. Y es que las cartas presentan una dualidad. En ese sentido, el primer escenario apunta a una situación muy positiva que hace referencia a poder alcanzar las metas y los sueños que la persona tiene, a terminar un ciclo para alcanzar otro de mayor plenitud.

Pero las predicciones del Tarot vaticinan también para los próximos días que sus seguidores tendrán un panorama cada vez más complicado. Las cartas advierten que el resultado final de todo este proceso dependerá de las decisiones y acciones que se tomen. La suerte puede acompañarnos en ciertos momentos de nuestra vida, pero no todo dependerá de ella o del destino, porque en última instancia son nuestras decisiones las que cuentan.

Tarot. Fuente: Archivo Terra.

La recomendación del Tarot para no atarse a los bienes materiales 

El Tarot revela tres cartas que serán fundamentales para el período comprendido entre estos últimos días de febrero y los primeros de marzo de 2024. La primera de ellas es la Luna, que simboliza una etapa de claroscuros y donde se notará la ilusión, las fantasías, pero también lo que está oculto y los miedos. La segunda carta, en tanto, es el Diablo, que hace referencia a los miedos, las obsesiones y el vicio y las ataduras que genera lo material.

Tarot. Fuente: Archivo Terra.

Finalmente, la tercera carta que se revela en el Tarot es el Mundo. Según los especialistas, esta carta adelanta que, durante estos días de febrero y marzo, los seguidores de esta disciplina tendrán éxito en sus vidas. Esto se explica a través de un ciclo que se termina para dar lugar a uno nuevo. Estos logros también tendrá un toque de buena suerte, pero no por eso hay que dejarse estar y esperar que lleguen.

Tarot. Fuente: Archivo Terra.

En conclusión, el Tarot adelanta a sus seguidores que pueden sentirse con mucho miedo, tal vez ocultar cosas, mentir o fantasear en demasía, alejándose de la realidad. Incluso pueden tener mucho apego a lo material, lo que a la larga los volverá esclavos de cosas muy terrenales y los alejará de las dimensiones más espirituales que son las que nos hacen ser mejores personas.  La última palabra está en manos de cada persona, y será ella quien decida cuál camino tomará.