BELLEZA

El truco para eliminar las patas de gallo sin gastar dinero extra

Rejuvenece tu rostro en dos semanas gracias a las propiedades de un ingrediente de cocina.
jueves, 29 de febrero de 2024 · 07:01

Las arrugas que se presentan en el rostro suelen, generalmente, acumularse en el contorno de los ojos, dándole vida a las tan conocidas patas de gallo. Se trata de un problema estético que se genera acorde pasan los años, debido al déficit de producción de colágeno. Y para combatir este problema causado por la ausencia de la mencionada proteína, te diremos cómo usar el aceite de oliva.

Entre los ingredientes naturales más efectivos para el cuidado de la piel, encontramos este producto derivado de la aceituna. Además de ser barato, cuenta con propiedades únicas para reducir líneas de expresión y arrugas. En consecuencia, su efecto podrá hidratar el cutis al mismo tiempo que lo rejuvenece.

¿Cómo usar aceite de oliva para eliminar patas de gallo?

Para este truco de belleza, lo primero será lavar el rostro, limpiarlo y secarlo suavemente, con una toalla nueva o sin uso. A continuación, será momento de aplicar el aceite de oliva. Para esto, solo debemos buscar un gotero y arrojar algunas gotas del producto natural sobre la región afectada por las arrugas. Después será turno de dejar hidratar por 5 minutos para finalmente concluir con unos masajes que aumenten la circulación sanguínea.

Solo con aceite de oliva, elimina las arrugas de tus ojos en tiempo récord. Foto: iStock

Una vez que hayamos aplicado el aceite de oliva en las zonas donde aparecen las patas de gallo (también podemos aplicar en el escote, en el mentón y en el cuello, por ejemplo) y que terminamos los masajes, será momento de secar el rostro con un papel de cocina o papel higiénico, que sea suave.

De esta forma, notarás cómo tu rostro se rejuvenece a medida que aplicas este truco de belleza. Gracias a las propiedades del aceite de oliva, en dos semanas reducirás notablemente las patas de gallo y las arrugas se convertirán en pequeñas líneas de expresión.

Dile adiós a las patas de gallo. Foto: iStock