Astrología oriental
Horóscopo Chino: 3 animales que son pasionales con sus parejas pero se frustran porque no es recíproco hoy 29 de febrero 2024
Tres animales del Horóscopo Chino atravesarán una serie de jornadas que se caracterizará por mucha pasión y fogosidad, aunque podría verse afectada por una falta de respuesta acorde.Quienes hayan nacido en los años incluidos en la regencia de tres animales en concreto y dentro del Horóscopo Chino atravesarán una serie de jornadas que se caracterizará por una virtud, pero también una desventaja respecto a su entorno íntimo. Según indican las predicciones de la astrología oriental, esta racha se extenderá durante el último día de febrero, es decir hoy (jueves 29). Por ello, te recomendamos leer esta nota para descubrir cómo llevar esta realidad.
Siguiendo los lineamientos del Horóscopo Chino, el Dragón, el Buey y el Perro son los tres animales de la astrología oriental que vivirán la jornada de hoy, jueves 29 de febrero, con un sabor agridulce, ya que serán pasionales con sus parejas, pero se frustrarán porque no es recíproco.
La advertencia del Horóscopo Chino sobre una pasión romántica que no será equitativa
-
Dragón
El primer animal destacado dentro de las predicciones del Horóscopo Chino y en este contexto de desventaja pasional es el Dragón. Nos referimos a hombres y mujeres nacidos y nacidas en los años 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012 y el 2024 que estamos transitando. Estas personas son tan reservadas que les cuesta soltarse y convertir cualquier momento cotidiano en una situación sensual. En casi todos sus vínculos supo reconocer un momento de monotonía y estabilidad que terminó desbordando a ambas partes. Y, aunque tendrá la pasión reprimida, le costará expresarla si no encuentra el contexto indicado.
-
Buey
El segundo animal del Horóscopo Chino que atravesará esta secuencia desfavorable es el Buey. Nos referimos a aquellas personas nacidas en los años 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 y 2021. Cuentan con una personalidad tan calma que, por momentos, pueden pasar por alto varias cuestiones. En el ámbito de la pareja, esta actitud puede exasperar a su media naranja ante el poco esfuerzo que hace para pulir esa conexión emocional.
-
Perro
El tercer animal del Horóscopo Chino que atravesará esta situación es el Perro. Este animal, dentro de la astrología oriental, engloba a quienes nacieron en los años 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 y 2018. Estas personalidades son muy apacibles y estables, sobre todo en el ámbito del amor. Además les cuesta mantener la atracción sexual por un largo período de tiempo, característica que en general les puede valer una ruptura o en algunos casos, un distanciamiento irremontable.