ALIMENTACIÓN

La dieta ‘milagrosa’ que te hará adelgazar en 7 días a tus 50 años

Descubre la forma más fácil de llegar a tu peso ideal en tan solo una semana, gracias a esta dieta milagrosa.
domingo, 4 de febrero de 2024 · 00:45

Quienes tienen más problema para hacer dieta y adelgazar son las mujeres de 50 años. Es que a esa edad (aproximadamente), el metabolismo no responde de la forma en la que se espera, entonces el proceso de quemar calorías es más lento. Sin embargo, con estos consejos que te daremos a continuación, podrás bajar de peso rápidamente, aun habiendo superado las cinco décadas.

¿Cómo adelgazar a los 50 años?

Esta dieta tiene como protagonista a la avena, un superalimento repleto de nutrientes que no solo da saciedad, sino que aporta distintos beneficios al organismo. Según expertos, contiene grandes porciones de fibra que te harán tener un mejor metabolismo y por lo tanto una mejor digestión. Además, este superalimento aporta hierro, zinc, vitamina B1, calcio, ácido fólico, al mismo tiempo que es rico en antioxidantes y bajo en calorías, lo cual ayuda a perder peso de forma efectiva.

Dieta de la avena. Foto: iStock

En este marco, si agregas avena a todas tus comidas en la dieta sana, en pequeñas porciones, como así también a desayunos y meriendas, verás los resultados en tan solo una semana, siempre y cuando acompañes la alimentación de una buena hidratación y de su correspondiente actividad física diaria.

Para adelgazar en una semana a través de la dieta deberás saber que el desayuno es la comida más importante del día. Un ejemplo podrá ser consumir 4 cucharadas de avena con leche y 4 fresas, sumado a una infusión sin azúcar o con endulzante natural.

Podrás adelgazar fácilmente con esta dieta. Foto: iStock

A continuación, en el almuerzo, deberás comer verduras, por lo tanto se sugiere consumir un plato de ensalada, una manzana de postre y 3 cucharadas de avena con leche. La merienda puede ser una fruta y una taza de té con limón, ya que es una infusión antioxidante. Mientras que la cena las mujeres de 50 años podrán comer 3 cucharadas de avena con agua o leche, 2 zanahorias ralladas y 1 pieza de fruta.