CUIDADO DEL PELO
La bebida ‘milagrosa’ que le dará brillo a tu cabello en tan solo 20 minutos
Este truco casero permitirá mejorar el estado del pelo, incluso haciéndolo crecer.Si tu cabello luce reseco, se quiebra constantemente y tiene un aspecto opaco, es mejor que implementes una rutina del cuidado de pelo que cambie totalmente el panorama. Y para ello no será necesario gastar dinero en exceso, debido a que también puedes ocupar ingredientes naturales, como esta bebida milagrosa de la que te hablaremos hoy y que tiene resultados garantizados.
Quienes quieran mejorar considerablemente su cabello deberán acudir a las propiedades del agua de arroz, una bebida milagrosa que aporta nutrientes y propiedades que harán que la melena se vea brillante en tiempo récord.
Profesionales aseguran que el agua de arroz puede fortalecer las fibras capilares y mejora su hidratación al darle un brillo único, aplicándolo sobre el cuero cabelludo y realizando algunos masajes. Además de nutrir, también acelerará su crecimiento. Se trata de una bebida milagrosa que no distingue de tipo de pelo, ya que se puede usar de igual forma en un pelo rizado que en uno lacio o con ondas.
Prepara esta bebida milagrosa para darle brillo al cabello
Ingredientes
- 1 taza de arroz
- 4 tazas de agua
Preparación
- Colocar el agua en una olla y encender la estufa para que comience a hervir.
- Luego, agregar el arroz y dejar cocinar durante 15 minutos.
- Dejar enfriar y colocar la preparación, dejando el agua en un envase de vidrio.
- Ese envase se debe conservar en el refrigerador durante 12 horas.
- Transcurrido el tiempo, volcar la preparación en una botella con atomizador.
Modo de uso
Aplicar previamente en el antebrazo y esperar 24 horas para observar la reacción de la piel al líquido. Esta prueba de alergia nos permitirá darnos cuenta si hay enrojecimiento y molestia. De ser así, no aplicar en el cabello.
Si la prueba de alergia se superó, aplicar el agua de arroz al salir de la ducha, rociando el líquido por el cabello. Se deberán realizar masajes capilares con la yema de los dedos por 2 minutos y permitir que actúe durante 20 minutos. Finalmente, retirar el excedente con un poco de agua tibia y así notar cómo la melena está más brillante que de costumbre.