Rituales
¿Cómo mezclar la canela y el perejil para atraer la abundancia en 5 días?
Existen infinidad de rituales que te ayudarán a cumplir ciertos sueños o metas. Es por eso que hoy nos enfocaremos en todo lo que tiene que ver con la prosperidad económicaSon muchas las personas que pidieron entre sus propósitos de Año Nuevo, tener una mayor fortuna en este 2024, por lo que te hablaremos de una mezcla entre canela y perejil que te ayudará en atraer la abundancia en 5 días, por lo que deberás seguir el paso a paso de este poderoso ritual que te hará obtener la riqueza que siempre has deseado.
Existen infinidad de rituales que te ayudarán a cumplir ciertos sueños o metas. Es por eso que hoy nos enfocaremos en todo lo que tiene que ver con la prosperidad económica, misma que se puede atraer a través de un culto, recalcando que este puede tener un mayor éxito haciéndolo con la mente despejada y sobre todo manteniendo un pensamiento positivo.
El poderoso ritual de canela y perejil para atraer abundancia en 5 días
Para muchas creencias la canela y el perejil no sólo son complementos para condimentar o darle más sabor a la comida, sino que tienen un significado más allá de eso, pues estos dos elementos pueden convertir toda la energía negativa en positiva, por lo que en este caso es muy importante, ya que el mezclarlos puede atraer la abundancia en 5 días. Es por eso que debes prestar atención a los siguientes pasos para realizarlo de la mejor manera.
- Colocá unas hojitas de perejil y un poco de canela en polvo en un vaso con agua.
- Mientras juntás los elementos en el vaso repetí varias veces la frase "el dinero llega a mí".
- Dejá esta mezcla durante tres días en tu cocina o en tu comercio. Se recomienda que esté cerca de donde guardes dinero. Puede estar a la vista o no.
- Al tercer día desecha todo a la tierra.
De acuerdo con el medio “C5N”, desde la antigüedad son de los elementos más utilizados en rituales para eliminar las energías negativas y atraer la abundancia en 5 días y además, estas hierbas son valoradas por ser de las más nobles que nos brinda la tierra.