Predicciones

Esto dicen las cartas del Tarot sobre cuidar el niño interior entre el 8 y el 10 de febrero de 2024

Las predicciones de las cartas sostienen que aquellos aspectos que involucran mucho entusiasmo y curiosidad deben ser cuidados con la pureza e inocencia de un niño que descubre las pequeñas maravillas cotidianas.
jueves, 8 de febrero de 2024 · 10:04

El Tarot vaticina que algunos de sus seguidores vivirán una seguidilla de jornadas claves y en la que deberán cuidar un aspecto muy íntimo de su persona. Las predicciones de las cartas sostienen, además, que se trata de algo que comenzó con mucho entusiasmo y curiosidad, con la pureza de un niño que descubre las pequeñas maravillas cotidianas y con la frescura que le da la inocencia de su edad.

A partir de este jueves 8 de febrero de 2024 y hasta el próximo domingo 10, los especialistas en el Tarot apuntan que será una etapa en que justamente habrá que cuidar el niño interior. Porque son personas que ya culminaron un ciclo de aprendizaje y obtuvieron un título que les llevó años de dedicación. Esto, metafóricamente hablando, quiere decir que algo que comenzó en la niñez ya está llegando a su fin en una especie de adolescencia o juventud.

Tarot. Fuente: Archivo Terra.

La importancia de cuidar el niño interior, según el Tarot

El Tarot revela tres cartas que serán fundamentales para el período comprendido de estos dos días de febrero de 2024. La primera de ellas es el Paje de Bastos, que simboliza una etapa donde se notarán los inicios o un descubrimiento que se dará con entusiasmo tras haber finalizado un aprendizaje o revelado una curiosidad. La segunda carta, en tanto, es el Tres de Copas, que hace referencia a festejos con las amistades, lo que llevará a la incomparable alegría de compartir.

Tarot. Fuente: Archivo Terra.

Finalmente, la tercera carta que se revela en el Tarot es el Emperador. Según los especialistas, esta carta adelanta que, durante estas jornadas de febrero, los seguidores de esta disciplina experimentarán una sensación de orgullo que les dará autorización, liderazgo y también mucho poder. Esto llevará al control emocional, que estará acompañado de mucha fuerza y determinación por parte de las personas.

Tarot. Fuente: Archivo Terra.

En conclusión, el Tarot refiere que sus seguidores notarán la presencia de abundancia en todos los aspectos de la vida.Por más poderoso o poderosa que se llegue a ser, es necesario cuidar el niño o la niña interior. No hay que perder la pureza y el entusiasmo por las cosas simples de la vida. Hay que continuar aprendiendo cosas nuevas y ejercer la autoridad desde una ética basada en el respeto y el amor por los demás.