Día del Amor y la Amistad

¿Qué velas usar el 14 de febrero para atraer amor y estrenar pareja?

Para el mundo del esoterismo existe un poderosos ritual que puedes usar este 14 de febrero para atraer y estrenar pareja con un par de velas
jueves, 8 de febrero de 2024 · 11:42

Lentamente se acerca el día de San Valentín, por lo que muchos se están preparando para recibir esta celebridad en compañía de sus parejas y amistades; sin embargo, los solteros no deben perder la fe, ya que existe un poderoso truco en el cual debes usar velas para atraer el amor y estrenar un nuevo noviazgo.

Pese a que el amor se debe celebrar todos los días, está el 14 de febrero que sirve para reafirmar las relaciones y las amistades que hay en nuestro entorno. Es por eso que algunas creencias potencializan la ley de atracción con poderosos rituales y así conseguir lo que deseamos, sobre todo tratándose de los temas del corazón.

Estas son las velas que debes usar para atraer el amor y estrenar pareja el 14 de febrero 2024

Para el mundo del esoterismo existe un poderosos ritual que puedes usar este 14 de febrero para atraer y estrenar pareja con un par de velas, mismas que a continuación te diremos lo detalles como el color y la colocación de estas para que tus llamados y las puertas del amor se comiencen a abrir en los próximos días.

De acuerdo con el medio “La Opinión”, el color de las velas desempeña un papel crucial en la efectividad de nuestros rituales. Aquí están las tonalidades más comunes y sus correspondientes propósitos en el amor:

  • Velas rosas: ideal para rituales de atracción amorosa y dulzura.
  • Velas rojas: potencia la pasión y el deseo en las relaciones.
  • Velas verdes: atrae la prosperidad y fortalece el vínculo emocional.
  • Velas negras: útiles para romper con relaciones tóxicas y liberarse de la negatividad.

Estas son las velas que puedes usar el 14 de febrero para atraer amor y estrenar pareja durante el Día de San Valentín, pero también es importante recalcar que todos tus llamados se cumplirán manteniendo la mente clara y positiva, pues es la clave para que todo lo que deseas se cumpla, volviéndose parte fundamental del ritual.