Predicciones

Este es el mensaje del Ángel de la Guarda para las personas de este signo sobre su estado de salud entre el 9 y 17 de febrero 2024

Esta advertencia no es para todos los individuos, sino para los que estén regidos por este signo del zodiaco en particular y quienes deberán prestar especial cuidado a su salud.
viernes, 9 de febrero de 2024 · 12:05

A partir de hoy, viernes 9 de febrero de 2024 y hasta el 17 de febrero, el Ángel de la Guarda tiene bien en claro qué le depara el destino a las personas nacidas y regidas por Libra dentro de la astrología. En especial, en todo aquello referido a cuestiones médicas. Las predicciones que arroja el ser celestial de cada signo del Zodíaco y para cada día suelen ser aprovechadas por cientos de miles de fieles.

De cara estos días de febrero de 2024, algunas personas tendrán que sentirse preparadas para vivir situaciones importantes respecto a su estado de salud. Esta advertencia no es para todos ni todas, sino para quienes se encuentran regidos por este signo del zodiaco en particular. Al menos así lo vaticinan las predicciones del Ángel de la Guarda, quien vela por el bienestar de todas y cada una de las personas.

A cuidar la salud. Fuente: Archivo Terra.

Toma nota: la advertencia del Ángel de la Guarda sobre el cuidado de la salud

En esta ocasión, las revelaciones del Ángel de la Guarda para el signo del zodiaco de Libra indican que las personas nacidas bajo este signo vivirán estas jornadas marcadas por momentos importantes a nivel corporal y mental y en temas vinculados con la salud. Por esto es que deberán tener una actitud de ruego y oración durante los próximos ocho días. Porque los seguidores de los arcángeles deberán hacer todo lo posible para saber cuidarse a sí mismos.

Ángel de la Guarda. Fuente: Archivo Terra.

Para las personas nacidas en Libra, el Ángel de la Guarda protector es Samael. En las predicciones y mensajes de este guardián queda bien en claro que, durante estos días de febrero, los librianos y las librianas deberán tener en cuenta los pocos momentos de relajación en sus vidas para aprovecharlos y pedir por ellos mismos, por su salud y por todo lo bueno que les ha dado el universo. Por eso deberán conservar siempre la paz.

Libra. Fuente: Archivo terra.

Las personas nacidas bajo el signo del Zodíaco de Libra deberán adoptar, entonces, una actitud de ruego. A partir de hoy, 9 de febrero y hasta el próximo sábado 17, estas personas deberán saber cuidar todos los eslabones de su vida, aunque particularmente su cuerpo. De todas formas, el Ángel de la Guarda los acompañará en este proceso para poder ayudarlos y protegerlos.