CEJAS

Toma nota: estos son los remedios naturales que harán crecer tus cejas sin gastar dinero extra

La belleza de tu rostro dependerá del buen estado de las cejas.
viernes, 9 de febrero de 2024 · 06:31

Las cejas constituyen una parte fundamental de la belleza del rostro, ya que otorgarán un plus en la mirada, de presencia y seducción. Por ello, quienes tienen pocos vellos en las cejas acostumbran a buscar remedios naturales para contrarrestar este problema. En este marco, hoy te hablaremos de ingredientes naturales que integran cosméticos y que ayudarán a poblar las cejas en pocos minutos.

¿Cuáles son los mejores remedios naturales para cejas?

Primero y principal, profesionales aseguran que los aceites de oliva, coco, ricino y almendras, son ingredientes naturales ricos en vitaminas, proteínas y macronutrientes esenciales para hidratar y a la vez estimular el crecimiento del vello y fortalecerlo. Además, la vaselina es otro ingrediente que ayuda en estos tratamientos de belleza, especialmente por su propiedades hidratantes.

Así podrás hacer crecer tus cejas. Foto: iStock

3 cosméticos con ingredientes naturales para hacer crecer las cejas

  • Kit de Bionoble Aceite de Ricino Orgánico. Estamos ante uno de los productos cosméticos más efectivos para impulsar el crecimiento de las cejas. Es un kit que, además de aceite de ricino, trae pipeta y dosificador, junto con un cepillo que peinará los vellos perfectamente.
  • Aceite de Almendras Dulces de Arganour. Entre los remedios naturales ideales para garantizar una mirada sensual encontramos este de Arganour. Es perfecto para hidratar tus cejas, al mismo tiempo que hidrata los vellos, puede desmaquillarlos y también tratar quemaduras y cortes en las inmediaciones de las cejas.
  • Aceite de Coco Virgen Extra de Natur Green. Por último, entre los productos de belleza que podemos aplicar en las cejas encontramos el de Natur Green, el cual está prensado en frío a partir de pulpa de cocos recién recolectados procedentes de cultivo sostenible. Es rico en vitaminas y minerales. Sus propiedades ayudarán en el crecimiento de los vellos.  
Cejas pobladas. Foto: iStock

 

Otras Noticias