Belleza

Elimina las canas con este tinte sin peróxido e ideal para mujeres embarazadas

Aunque el brote de canas casi siempre se lo debemos al paso de los años, es importante recalcar que algunas veces no debemos culpar al envejecimiento
martes, 12 de marzo de 2024 · 12:18

El paso de los años se puede ver reflejado en el brote de canas. Es por eso, que cuando empiezan a notarse estos pelitos blancos, muchas personas comienzan a sentirse incómodas, por lo que buscan cualquier tipo de remedios para taparlas y así lucir aún más jovial, por lo que ahora te mencionaremos un tinte sin peróxido para eliminarlas y que además es ideal para mujeres embarazadas.

Aunque el brote de canas casi siempre se lo debemos al paso de los años, es importante recalcar que algunas veces no debemos culpar al envejecimiento, puesto que pueden salir a cualquier edad debido a la falta de melanina y de algunos nutrientes en nuestro cuerpo, por lo que es recomendable acudir a un dermatólogo para conocer la causa de raíz y cómo combatirla.

El poderoso tinte natural que elimina las canas en cuestión de instantes

Son muchas las personas que recurren a remedios caseros para lograr tapar las canas; sin embargo, te mencionaremos algunos tintes con los cuales puedes eliminarlas para siempre de tu cabello sin usar peróxido y que además es ideal para mujeres embarazadas, puesto que está hecho a base de productos naturales que no afectan su salud.

Para poder realizar este tinte sin peróxido e ideal para mujeres embarazadas, sólo necesitas conseguir algunos productos naturales y un poco de tiempo, pues la paciencia también es clave para poder eliminar las canas con este gran truco que ha dejado a muchas muy satisfechas y sobre todo con el ojo cuadrado.

  • 2 betabeles medianos.
  • 1 limón.
  • Agua

El paso a paso para hacer el tinte sin peróxido e ideal para mujeres embarazadas

  1. Primero debes lavar tus manos para trabajar con los ingredientes naturales
  2. Calienta agua a fuego alto, mientras pelas los pedazos de betabel.
  3. Ya que haya hervido el agua, agrega los trozos de betabel sin piel y tapa la olla.
  4. Luego de 5 minutos, baja el fuego y deja cocinando al mínimo, durante media hora o hasta que el agua tenga un tono rojo muy intenso.
  5. Después de apagar la olla, deberás colar la betabel y dejar enfriar el tinte por completo.
  6. Agrega el jugo de limón y ya vas a poder utilizar el tinte en tu cabello.