Remedios caseros
Ahuyenta cucarachas y mosquitos de tu casa; haz este repelente casero con solo un ingrediente
Conoce este repelente casero que ahuyenta con un solo ingrediente a los insectos y cucarachas de tu hogar.Si buscas un remedio para ahuyentar insectos que a la vez sea económico, efectivo y amigable con el medio ambiente para mantener a los mosquitos y cucarachas fuera de nuestros hogares, a menudo nos encontramos con soluciones que requieren ingredientes complicados o costosos. Aquí tenemos una solución con este repelente casero con un sólo ingrediente estelar que mantendrá a raya a estos molestos visitantes.
Este repelente casero que ahuyenta con un solo ingrediente a los insectos y cucarachas de tu casa, requiere de un solo ingrediente para volverse una amenaza para los insectos. Se trata de una mezcla simple y muy amigable con los mas pequeños de tu hogar y con tus mascotas, por lo que podría ser la solución definitiva para las plagas en tu hogar.
Ahuyenta cucarachas y mosquitos de tu casa; haz este repelente casero con solo un ingrediente
El ingrediente estelar de este repelente casero será la canela, esta especia con múltiples propiedades es capaz de ahuyentar a los mosquitos y las cucarachas de tu hogar. Es por ello que es muy recomendable realizar en casa este experimento y comprobar por ti mismo si funciona esta receta para la que deberás contar con estos ingredientes para que funcione, para hacer un homenaje a la limpieza:
- Papel higiénico
- 2 cucharadas de canela en polvo
- 1 y ½ cucharadas de pasta de dientes
- 5 hojas de laurel
La canela en polvo es el ingrediente estrella de este repelente casero, ya que posee propiedades repelentes naturales que los mosquitos y las cucarachas encuentran desagradables. La pasta de dientes actúa como aglutinante, manteniendo la canela en su lugar y prolongando su efectividad. Por último, las hojas de laurel, además de añadir un toque aromático agradable, también cuentan con compuestos que repelen a los mosquitos y cucarachas al seguir este paso a paso:
- Comienza desenrollando un trozo de papel higiénico y colócalo sobre una superficie plana y limpia.
- Espolvorea uniformemente las 2 cucharadas de canela en polvo sobre el papel higiénico.
- A continuación, extiende la pasta de dientes sobre la canela en polvo de manera uniforme, asegurándote de cubrir toda la superficie del papel.
- Coloca las 5 hojas de laurel sobre la pasta de dientes, distribuyéndolas de manera que estén bien repartidas.
- Ahora, enrolla el papel higiénico con cuidado para formar un cilindro compacto.
Para utilizar este repelente casero, simplemente coloca el cilindro en áreas donde suelen aparecer mosquitos y cucarachas, como alrededor de ventanas, puertas, rincones oscuros y áreas húmedas. Puedes cambiarlos cada dos semanas para mantener su efectividad. Además de ser una solución efectiva, este repelente casero es económico y respetuoso con el medio ambiente que ahuyenta visitantes no deseados en casa.