TENDENCIAS

Mantén la respiración antes de conocer los colores que dejarán de ser tendencia en 2024

Al momento de escoger una prenda para ir de fiesta o a la oficina, será mejor que conozcas cuáles están en tendencia y cuáles no.
jueves, 14 de marzo de 2024 · 00:48

En el mundo de la moda, las tendencias varían temporada tras temporada. Y no solamente hablamos de las prendas, de los cortes de cabello y hasta del labial que se debe llevar, ya que también debemos estar a la expectativa de los colores que quedarán marginados y aquellos que seguirán en la cúspide.

En este caso, te hablaremos de aquellos colores que abandonarán el camino de la excelencia y serán un mero recuerdo del 2023. Y por más que sean gamas cromáticas sugeridas por el Feng Shui o por Carolina Herrera, debes saber qué color no llevar en tus prendas en 2024 porque te verás como una mujer desactualizada y carente de elegancia.

¿Qué colores dejarán de ser tendencia en 2024?

Según especialistas, uno de los colores que debes evitar desde hoy es el azul. Si bien en su momento se trató de un símbolo de glamour y estilo, ya es cosa del pasado. Además, este color se caracteriza por ser frío y en cuestión de días comenzará la primavera, por lo que quedará marginado.

Guarda tus prendas azules. Foto: Pinterest

Otro de los colores a evitar es el marrón chocolate. Si bien supo ser furor en 2023, ahora no tendremos con qué combinarlo. Además, aquella mujer que lo lleve pasará a ser una persona vieja, ganando así unos 10 o 15 años en caso de llevar ropa de color marrón chocolate. Lamentablemente, quienes llevaban pantalones o camisas de ese color deberán guardarlos en el armario hasta próximo aviso.

Las prendas marrones también quedan descartadas para 2024. Foto: Pinterest

Por último, las tendencias nos dicen que otro de los colores que no deberás llevar en 2024 es el rosa. Si bien parecía que este año era de protagonismo para el rosa (especialmente por el auge de ‘Barbie’, el impulso de Margot Robbie y todo el merchandising que gira alrededor), no deberás llevar ropa de este color.