Verde
Jardinería: 5 tipos de plantas interiores y exteriores que tienen flores los 365 días del año
Si estás buscando que tus flores se mantengan hermosas siempre, tanto si las colocas dentro como fuera de la casa, mira cuáles son las plantas que debes colocar.Si estas buscando que las plantas de tu casa, tanto las que tienes dentro como las que están en el exterior, estén verdes durante todo el año, debes tener en cuenta tipos de plantas que no se marchiten en ninguna estación del año. Con ayuda de la jardinería, la naturaleza se mantendrá viva en tu hogar.
Para mantener tu jardín vivo todo el año, tienes que buscar pantas que florezcan durante todo el año y que mantengan el color de manera constante. Algunas de estas opciones son los geranios, alegrías, verdolagas, lavandas, begonias, pentas y verbenas. Estas son solo algunas de las plantas para transformar cualquier espacio en un rincón lleno de vitalidad.
Las plantas de exterior que florecen todo el año
Entre estas plantas de exterior que puedan estar todo el año están el geranio: una estrella popular, requiere pocos cuidados y ofrece un espectáculo floral continuo. Con regar el geranio a diario en los meses más cálidos, será suficiente para conservarlo correctamente. Su resistencia a temperaturas variables lo convierte en un compañero versátil para cualquier jardín.
Por otro lado, la alegría con su amplia paleta de colores, es una elección vibrante. El riego de esta planta requiere moderación, pero sin dejar que llegue a secarse por completo. Su capacidad para tolerar el exceso de agua la convierte en una opción robusta para aquellos que buscan un toque de color constante.
Plantas de interior que florecen todo el año
El interior de nuestro hogar también puede ser testigo de un festival floral durante todo el año. Plantas como la violeta africana, begonias, hibiscos y espatifilos desafían las estaciones, llevando la primavera a nuestros rincones más íntimos. La Violeta Africana es conocida por su facilidad de cuidado, ofrece flores durante todo el año. Aunque en primavera y verano son las épocas de máximo esplendor de las flores, la violeta africana florece de manera constante.
En tanto, la Begonia también llamada "flor de azúcar", adorna nuestro hogar con flores similares a las rosas durante todo el año. Su floración se produce durante todo el año, aunque con un descenso durante el otoño y el invierno. Por último está el Hibiscus: reconocido por sus flores en forma de trompeta, florece en climas tropicales durante casi todo el año. Aunque sólo duran entre uno y tres días, crecen tan prolíficamente que poco importa su corta vida.