Cuidado del Cabello
¿Qué pasa si corto mi pelo durante el equinoccio de primavera 2024?
Hay momentos clave en los que podemos hacer nuestra rutina de belleza para potenciar un mejor cuidado, en esta ocasión conoce sí es preciso cortar el cabello durante el equinoccio de primavera.El equinoccio de primavera 2024 ocurre este martes 19 de marzo y es uno de los momentos considerados llenos de mucha energía a nivel espiritual; esta energía también puede llegar a repercutir dentro de las cuestiones de belleza. Si tienes pensado realizarte un cambio de imagen a continuación te decimos qué es lo que pasa si corto mi pelo durante este cambio estacional de acuerdo al calendario lunar.
En calendario lunar es conocido por establecer fechas importantes las cuales señalan el momento preciso para realizar un cambio de imagen y de esta manera potencial el crecimiento del cabello y tenerlo bien cuidado, sin embargo, una fecha que debemos tener en cuenta es la del equinoccio de primavera 2024 ya que está podría llegar a repercutir si se desea tener un pelo llena de vitalidad.
¿Qué pasa si corto mi pelo durante el equinoccio de primavera 2024?
Lo creas o no lo que pasa si corto mi pelo durante el equinoccio de primavera 2024 es que estoy promoviendo que el cabello tenga mayor vitalidad y pueda crecer de manera más rápida y los folículos capilares se engrosen. Dentro de la astrología los equinoccios de primavera y otoño son muy importantes pues se trata de períodos de transición que resultan bastante positivos para un cambio de estilo.
Es por eso que el equinoccio de primavera 2024 resulta ser el momento preciso para realizarte un cambio de imagen pues sí corto mi pelo en este tiempo estoy promoviendo a que mi cabello tenga mayor vitalidad. Los expertos en el calendario lunar indican que realizar un corte o despunte durante este equinoccio contribuye a que el cabello pueda crecer de manera más rápida y sobre todo la melena se encuentre saludable.
El equinoccio de primavera 2024 ocurre este martes 19 de marzo a las 11:06 H PM lo que indica el inicio astronómico de la primavera dentro del hemisferio norte mientras que en el hemisferio sur da inicio el otoño. Esta transición entre temporadas del año trae consigo grandes beneficios para el cuidado del pelo y también para tener un cambio de imagen notable con el que la melena pueda absorber la energía y esté llena de vitalidad.