Eclipse Solar 2024

¿Cómo afecta el Eclipse Solar 2024 a mi energía este lunes 8 de abril, según la ciencia?

Faltan muy pocos días para que se produzca este fenómeno astronómico, el cual ha generado muchas expectativas y que seguro tendrá efecto en las personas
jueves, 21 de marzo de 2024 · 18:15

Es bien sabido que todos los eventos astronómicos generan un gran movimiento de fuerzas en nuestro entorno, no obstante, el Eclipse Solar 2024 tendrá efectos más destacados ante la importancia que representa este suceso, es así que muchas personas desean saber cómo afecta dicho fenómeno nuestra energía el lunes 8 de abril, según la ciencia.

Será el próximo lunes 8 de julio de 2024 cuando se produzca un Eclipse Solar total que será visible en los tres países de América del Norte: México, Estados Unidos y Canadá, ante esto se ha generado una gran expectativa, ya que además de un espectáculo visual, también será un fenómeno que afecte la energía de las personas.

Los eclipses se consideran momentos de gran intensidad y cambio. Se cree que durante estos fenómenos, la energía del universo se ve alterada, lo que puede tener un impacto en las personas, los animales y el planeta en general. Ante esto, la ciencia ya ha mostrado una postura a través de la astróloga y facilitadora de procesos energéticos, María Lucrecia Tarasido.

"Como humanidad compartimos una conciencia colectiva que se ve acentuada generación tras generación sobre cada experiencia. En el caso de los eclipses, cuando se habla de intensidad, es porque hay una memoria en el colectivo de la humanidad sobre este fenómeno natural que puede generar desconcierto: la fauna y la flora se desorientan, y también le sucedía a los seres humanos. Durante milenios, las personas no sabían con exactitud qué era lo que ocurría durante un eclipse solar, por lo que traía misterio, incertidumbre e incluso miedo", explica la astróloga.

Es así que se recomienda que durante el Eclipse Solar 2024 se realicen actividades de meditación, relajación y reflexión, asimismo, debido a la posible presencia de energía confusa, lo ideal es evitar tomar decisiones importantes, además de mantener la calma pese al entorno que pueda haber a nuestro alrededor.

Hay que mencionar que en caso de querer ver el Eclipse Solar 2024 del lunes 8 de abril, es indispensable hacerlo de manera segura, evitando mirar directamente al Sol, pues en caso de no haber una protección visual adecuada se puede padecer de retinopatía, un daño irreversible en la retina que, aunque no causa dolor, puede ocurrir en cuestión de segundos.

Otras Noticias