Test visual

Haz el test visual de las coronas y descubre tu verdadera esencia

En el autodescubrimiento diario que vivimos, conocer cual es tu esencia puede ayudarte a mejorar las relaciones interpersonales. Ahora un simple test de ayuda a descubrir cual es la tuya.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 13:05

¿Quién soy? ¿Qué me define? ¿Por qué soy así? ¿Por qué tengo esta reacción? ¿Por qué me llevo así con mis amigos o mi familia? Son preguntas que todos nos hacemos a diario. Esas relaciones y la respuesta a los estímulos de esas personas que te rodean es parte de tu esencia. Conocerla es fundamental y por eso con un simple test vas a poder saber cuál es realmente la tuya.

El objetivo de este test es ayudarte en este viaje de autoconocimiento. Se trata de un test visual innovador que te ayudará a revelar la esencia de tu “verdadero yo". Todo lo que necesitas hacer es mirar la imagen principal de la nota y elegir una de las seis coronas que ahí se muestran. Depende tu elección vas a conocer cuál es tu verdadera esencia.

Haz el test visual de las coronas y descubre tu verdadera esencia
Fuente: GenialGuru

Resultados del test visual 

Si elegiste la corona 1, significa que en esencia descuidas los sentimientos de los demás debido a tu enfoque centrado en ti mismo. Asimismo, muestras tendencias egocéntricas, aunque ocasionalmente demuestras preocupación por tus seres queridos, tanto familiares como amigos. Sin embargo, es importante recordar que la empatía y la consideración hacia los demás son fundamentales para mantener relaciones saludables y equilibradas. En tanto si elegiste la corona 2, significa que tienes un gusto por el control y una aversión a confiar en otros para manejar las situaciones. Tienes una tendencia a asumir el liderazgo y a no delegar responsabilidades en quienes consideras incompetentes. Sin embargo, es importante recordar que el verdadero liderazgo también implica la capacidad de confiar en los demás y permitirles crecer y contribuir en sus áreas de especialización.

Si elegiste la corona 3 significa una tendencia hacia la pereza y una inclinación a justificarla bajo el pretexto de la falta de motivación. Sueles necesitar un estímulo externo para activarte y ponerte en acción de manera adecuada. Si seleccionaste la corona 4, significa que muestras rasgos de dureza y propensión a la venganza. Es probable que adoptes una actitud implacable hacia aquellos que percibes como adversarios o que les has causado daño.. Considerar la perspectiva de buscar la reconciliación y el entendimiento puede ser una alternativa más constructiva que la búsqueda de la venganza.

Persona perezosa
Fuente: iStock

Si elegiste la corona 5, es que tiendes a actuar con impulsividad y a tomar decisiones irracionales con frecuencia. Tus acciones suelen estar influenciadas negativamente por tus miedos y emociones, lo que puede llevarte a cometer errores y enfrentar consecuencias no deseadas. En tanto si elegiste la corona 6, significa que sueles mostrar una actitud distante y desapegada hacia los demás. Posees la habilidad de mantenerte alejado de las interacciones sociales y de establecer barreras emocionales que los mantienen separados de las personas que los rodean. ¡Cuidado que estos test parecen no mentir!.

Otras Noticias