Rituales
¿Cómo usar el café para purificar el ambiente de tu casa y atraer la paz?
El café resulta ser un elemento mágico que posee propiedades purificantes que sirven para alejar las malas energías; recuerda que este elemento lo puedes integrar a tu hogar para crear un ambiente lleno de armonía y paz.Dentro del esoterismo el café resulta ser un elemento energético muy poderoso que gracias a las energías que guarda ayuda a eliminar los bloqueos energéticos que se encuentran en el hogar. Si deseas purificar el ambiente de tu casa a continuación te decimos cómo puedes usar el café para crear una ambiente de armonía y a su vez atraer paz a tu vida, este es un ritual lleno de buenas vibras.
El Feng Shui señala que el café resulta ser un elemento muy poderoso pues de acuerdo con esta filosofía china gracias a su aroma se puede purificar el ambiente puesto que este grano puede crear un vínculo muy poderoso con la Tierra para de esta forma potenciar su energía y así al usarlo en casa se puede atraer paz y armonía. El café se puede utilizar en muchas formas ya sea como un elemento decorativo o bien a través de un ritual para desbloquear energía.
¿Cómo usar el café para purificar el ambiente de tu casa y atraer la paz?
Según los expertos en esoterismo se puede llevar a cabo un ritual con café, de esta forma se puede usar este grano para purificar el ambiente de la casa y atraer paz. Para llevar a cabo esta ceremonia se va a necesitar: un poco de café recién molido, incienso de salvia o sándalo, una vela blanca, un cuenco con agua y un pañuelo limpio; estos elementos son muy importantes ya que de esto depende que la ceremonia cumpla su función purificadora.
En primer lugar vas a encender el incienso que hayas elegido, vas a dejar que el humo limpie cada rincón de tu casa, vas a empezar a pasarlo empezando por la entrada y siguiendo el sentido de las manecillas del reloj. Una vez hecho esto la vela blanca hay que colocarla en el centro de tu casa y encenderla, con esto vas a visualizar como la llama comienza a limpiar cualquier tipo de energía negativa.
Ahora sí viene el paso clave en el que vas a usar el café este no va incluido dentro de las cuestiones de limpieza sino que debes preparar una taza de cable y vas a dejar que el aroma fluya en toda tu casa, este elemento no sólo ayudará a purificar el ambiente de tu hogar sino también tu espíritu y te servirá para atraer paz. Cuando hayas terminado tu taza de café, apaga la vela y agradece al universo por lo que tienes.