Signos del zodiaco

El eclipse que oscurecerá a México le traerá malos momentos a estos 3 signos

El eclipse solar total del 8 de abril de 2024 es uno de los eventos astronómicos más significativos del año. Observadores de Estados Unidos, México y Canadá
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 13:30

El eclipse solar que oscurecerá a México en abril 2024 será todo un parteaguas en el mundo de la astrología y, es que traerá cosas positivas como negativas para los signos del zodiaco. Es por eso que expertos han dado a conocer a los componentes del horóscopo que les traerá malos momentos y que se las verán negras luego de que suceda este evento astronómico.

El eclipse solar total del 8 de abril de 2024 es uno de los eventos astronómicos más significativos del año. Observadores de Estados Unidos, México y Canadá tendrán la oportunidad de presenciar este fenómeno. En el territorio azteca, la totalidad será visible sobre las ciudades de Mazatlán, Torreón y Durango. 

¿Cuáles son los signos del zodiaco que tendrán malos momentos gracias al eclipse que oscurecerá a México?

Son sólo algunos signos del zodiaco a los que les traerá malos momentos el eclipse solar que oscurecerá México el próximo 8 de abril y, es que recibirán esta energía como lección de algo que no han aprendido y que la misma vida se los cobrará, pro lo que deberán tomarlo con un aprendizaje para tener una mayor maduración. 

  • Aries

El eclipse solar que oscurecerá a México le traerá malos momentos a este signo del zodiaco, ya que te invita a reducir la velocidad y conectarte con tu sabiduría más profunda, invitando a la reflexión y la introspección. A pesar de los desafíos, esta fase también puede marcar el comienzo de encuentros fortuitos que iluminan tu esencia auténtica. Promete ser un momento crucial, que marcará el cierre de un capítulo y el emocionante comienzo de otro.

  • Géminis

El eclipse solar de abril 2024 que oscurecerá a México le traerá malos momentos a Géminis, puesto que es un llamado a reflexionar sobre lo que realmente enciende tu alegría y a enfrentar cualquier barrera autoimpuesta a tu felicidad. Al estar bajo la rápida influencia de Mercurio, has bailado por la vida con una energía vibrante, aunque a veces dispersa. Este período te invita a limitar tu enfoque, a identificar la fuente de tus sonrisas y a abrirte camino hacia ella con intención.

  • Leo

Prepárate, Leo, para una oleada de energía cósmica que podría hacerte perder el control. El bullicioso universo que te rodea parece moverse a la velocidad del rayo y es un desafío mantener el ritmo en la danza diaria de la vida. Manténgase alerta, porque un flujo de mensajes reveladores se dirige hacia usted.