Signos del zodiaco

¿Cuál es el signo que le tiene lástima a su ex?

A pesar de que estos signos ya cerraron un ciclo en su vida amorosa ocultan algo en torno a su ex pareja, y es que a la larga desarrollan cierto sentimiento de lástima hacia esa persona con la que compartieron un momento de su vida.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 14:51

La astrología señala que dentro de las cuestiones amorosas cada persona desarrolla sentimientos y comportamientos muy diferentes; en este caso hablaremos de un signo que a pesar de ya haber cerrado un capítulo con esa persona sentimental a la larga tiene cierta lástima hacía su ex.  Este tipo de sentimientos hablan de que estás mejor actualmente y que estás feliz de haber sacado a esa persona de tu vida.

Recordar a una ex pareja puede ser muy diferente para cada persona pues hay quienes lo recuerdan con mucho cariño ya que dejaron momentos agradables y sobre todo muchas experiencias de vida, por otro lado hay personas que ven esto como un recordatorio de que es mejor estar solo que mal acompañado. En este último caso habla de alguien que le tiene lástima a esa persona que fue importante en un punto de la vida. 

¿Cuál es el signo que le tiene lástima a su ex?

  • Virgo

La astrología señala que el signo del zodiaco que le tiene cierta lástima a su ex, es Virgo. Para este signo haber terminado esta relación amorosa resulta lo mejor que pudo haber hecho en su vida pues realiza un ejercicio de retrospección en donde analiza todos esos problemas y circunstancias que nunca resolvieron, incluso ver esta relación desde el presente habla de su crecimiento como persona. 

  • Acuario

Este resulta ser uno de los signos más independientes de todo el zodiaco por lo que cuando siente que las cosas no van bien en una relación pesa y cuando decide abandonarla pues algo que siempre tiene presente es que jamás en su vida se va a conformar por tener un amor a medias. Es por esto que la astrología también lo considera como un signo que suele desarrollar cierta lástima hacia su ex.

  • Piscis

Finalmente, este signo de agua también es cosiderado como alguien que tiene lástima por su ex, esto se debe a que suele ser una persona compasiva y empática por lo que cuando llega a ver a esa persona siente siente un dolor que se experimentó a lo largo de toda la relación. Sin embargo, esta relación significó para él un proceso para tener un gran crecimiento a nivel personal.