Predicciones

Este es el mensaje del Ángel de la Guarda para las personas de este signo que serán manipuladas por una amistad entre el 28 y 31 de marzo 2024

Las predicciones del Ángel de la Guarda, quien vela por el bienestar de todas y cada una de las personas, advierte sobre manipulación y traiciones de parte de tu entorno más íntimo.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 12:05

A partir de hoy, jueves 28 de marzo de 2024 y hasta el próximo domingo 31 del mismo mes, el Ángel de la Guarda tiene bien en claro qué le depara el destino a las personas nacidas y regidas por Leo dentro de la astrología. En especial, en todo aquello referido a el entorno de amigos que los rodean en sus vidas. Las predicciones que arroja el ser celestial de cada signo del Zodíaco y para cada día suelen ser aprovechados por cientos de miles de fieles.

De cara a los próximos días de marzo de 2024, algunas personas deberán tener en cuenta que podrán revivir una situación de manipulación durante estos días y proveniente de este círculo íntimo. Esta advertencia no es para todos los individuos, sino para los que estén regidos por este signo del zodiaco en particular. Así lo vaticinan las predicciones del Ángel de la Guarda, quien vela por el bienestar de todas y cada una de las personas.

Ángel de la Guarda y manipulación. Fuente: Archivo Terra.

La advertencia del Ángel de la Guarda sobre una manipulación de parte de las amistades

En esta ocasión, las revelaciones del Ángel de la Guarda para el signo del zodiaco de Leo indican que las personas nacidas bajo este signo vivirán estas últimas jornadas de marzo marcadas por este momento astrológico en que alguien de su entorno los tratará de engañar. Por esto es que deberán mantenerse en alerta durante los próximos tres días. Y los seguidores de los arcángeles deberán hacer todo lo posible para saber interpretar y anticipar esta indeseable situación.

Ángel de la Guarda. Fuente: Archivo Terra.

Para las personas nacidas en Leo el Ángel de la Guarda protector es Miguel. En las predicciones y mensajes de este guardián, se observa con claridad que, durante estos días de marzo, deberán tener en cuenta que algunas personas -hasta las más cercanas y de su entorno íntimo- están a la espera de que fracasen. Por eso no hay que dejarse manipular por nadie y hay que tratar de ser más selectivo con sus amistades.

Leo. Fuente: Archivo Terra.

Las personas nacidas bajo el signo del Zodíaco de Leo deberán, entonces, aprender a elegir cuidadosamente a quienes los rodean durante las próximas jornadas. A partir de hoy, 28 de marzo, y hasta el próximo domingo, estas personas deberán entender que hay momentos en que aquellas personas en las que tenían más confianza, incluso, pueden clavarles un puñal por la espalda. De todas formas, el Ángel de la Guarda les dará las señales necesarias para que se den cuenta de qué está hablando.