Predicciones

Esto dicen las cartas del Tarot sobre un trabajo que comienza entre el 28 y 30 de marzo 2024

Estas personas tendrán una gran idea para comenzar algo con mucho entusiasmo y creatividad antes de que termine marzo.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 10:03

De cara a la jornada de hoy, jueves 28 de marzo de 2024 y hasta el próximo sábado 30, los especialistas en el Tarot interpretan una serie de predicciones a las cuales hay que prestarles mucha atención, ya que se refiere a personas que atravesarán un momento muy virtuoso. Y es que las cartas anuncian una nueva situación que deberán afrontar sus seguidores, y que se concretará en este período de fin de mes.

Las predicciones del Tarot vaticinan que muchos de sus seguidores tendrán jornadas claves en los próximos días de marzo, ya que estas personas tendrán una idea para comenzar algo con mucho entusiasmo y creatividad. Esto puede llegar a ser un proyecto, un trabajo o un emprendimiento al que se van a lanzar con pasión. Pero además deberán confiar en que todo saldrá bien.

Tarot. Fuente: Archivo Terra.

Las predicciones del Tarot sobre un proyecto que se inicia con el fginal de marzo

El Tarot revela tres cartas que serán fundamentales para el período comprendido entre estos últimos días de marzo de 2024. La primera de ellas es la Sota de Oros, que simboliza una etapa marcada por los nuevos comienzos con energía, motivación y algo preferentemente en el plano material. La segunda carta, en tanto, es el As de Bastos, que hace referencia a la primera acción, la chispa inicial, el entusiasmo y la creatividad.

Tarot. Fuente: Archivo Terra.

Finalmente, la tercera carta que se revela en el Tarot es la Sacerdotisa. Según los especialistas, esta carta adelanta que, durante estos días de marzo, los seguidores de esta disciplina tendrán conocimiento, sabiduría y una gran intuición. Esto los llevará a tener la capacidad de ver y escuchar lo que está oculto. Todo esto en el marco de la serenidad, la observación, la reflexión y también el misticismo.

Tarot. Fuente: Archivo Terra.

En conclusión, el Tarot advierte a sus seguidores que por estos días se darán cuenta de que muchas veces se deben dejar guiar por su intuición. Pero para esto también es preciso mantener la serenidad y agudizar la observación. En todo caso hay que buscar la reflexión hacia su propio ser interior. Esto se trata de una reflexión más intuitiva que racional, según indicaron los especialistas en las cartas.