Astrología oriental

Horóscopo Chino: 3 animales calculadores que lograrán un ascenso laboral entre el 28 de marzo y 10 de abril 2024

Deberán tener en cuenta, entonces, las siguientes predicciones para poder aprovechar a fondo esta situación gracias a una características de su personalidad.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 11:03

Siguiendo los lineamientos del Horóscopo Chino, la Rata, el Buey y la Serpiente son los tres animales de la astrología oriental que vivirán una etapa muy marcada por lo positivo en el ámbito de su trabajo. Este momento comenzará hoy, jueves 28 de marzo, y se extenderá hasta el próximo 10 de abril. Deberán tener en cuenta, entonces, las siguientes predicciones para poder aprovechar a fondo esta situación gracias a una características de su personalidad.

Quienes hayan nacido en los años incluidos en la regencia de tres animales en concreto y dentro del Horóscopo Chino atravesarán una serie de jornadas que se caracterizarán por su personalidad calculadora que los llevará a un ascenso laboral. Según indican las predicciones de la astrología oriental, esta racha se extenderá durante los últimos días de marzo y los primeros de abril. Por ello, te recomendamos leer esta nota, para descubrir cómo sobrellevar esta realidad.

Horóscopo Chino. Fuente: Archivo Terra.

Las predicciones del Horóscopo Chino sobre un inminente ascenso en el trabajo

  • Rata

El primer animal que sobresale dentro de las predicciones del Horóscopo Chino y en lo referido al trabajo es la Rata. Nos referimos a hombres y mujeres nacidos y nacidas en los años 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 y 2020. Estas personas notarán que las decisiones estratégicas serán recompensadas con un ascenso merecido en el trabajo. Su capacidad para resolver problemas de manera eficiente y su enfoque meticuloso en cada tarea lo convierten en un activo invaluable para su equipo y su empresa.

Horóscopo Chino. Fuente: Archivo Terra.
  • Buey

El segundo animal del Horóscopo Chino que atravesará esta secuencia favorable en lo laboral es el Buey. Nos referimos a aquellas personas nacidas en los años 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 y 2021. Estos individuos recibirán buenas noticias en el trabajo, probablemente en forma de un ascenso o un reconocimiento significativo. Su dedicación y capacidad para anticipar obstáculos lo posicionan como un candidato ideal para asumir mayores responsabilidades y liderar proyectos importantes.

Horóscopo Chino. Fuente: Archivo Terra.
  • Serpiente

El tercer animal del Horóscopo Chino que atravesará esta situación es la Serpiente. Este animal, dentro de la astrología oriental, engloba a quienes nacieron en los años 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 y 2013. A estas personas el reconocimiento de sus superiores no se hace esperar, y es muy probable que sea promovida o reciba una oportunidad única de crecimiento profesional. Su capacidad para moverse con elegancia incluso en las situaciones más complejas la coloca en una posición privilegiada para aprovechar las oportunidades que se le presenten.