Astrología

¿Qué debes comer en cada fase de la Luna para poder bajar de peso?

Pese a que una dieta debe estar supervisada por un nutriólogo, debido a las necesidades de cada persona, los expertos en la astrología aseguran que las fases de la luna tienen una gran influencia
domingo, 3 de marzo de 2024 · 18:15

En la astrología, cada fase de la Luna es de vital importancia para dar predicciones acertadas en lo que respecta a la vida de cada signo del zodiaco; sin embargo, esta ciencia asegura que dicho fenómeno astronómico influye en el destino y decisiones de cada ser humano. Es por eso que te diremos qué comer en cada una de ellas para poder bajar de peso.

Pese a que una dieta debe estar supervisada por un nutriólogo, debido a las necesidades de cada persona, los expertos en la astrología aseguran que las fases de la luna tienen una gran influencia en los seres humanos, al igual que en gran parte de lo que sucede en el planeta Tierra, como las mareas y la agricultura, por lo que los alimentos no son una excepción.

Esta es la dieta que debes hacer en cada fase de la Luna para poder bajar de peso 

Es conocida como la “dieta de la Luna”, la cual está basada en cada fase del satélite natural y de las necesidades de cada ser humano en lo que corresponde a dieta para bajar de peso; sin embargo, esta debe estar supervisada por un nutriólogo, ya que depende mucho del propósito de cada uno y de sus actividades.

  • Luna Creciente

En la dieta de la fase lunar “Creciente” lo que debes comer para bajar de peso es lo que deseas debido a que el cuerpo se encuentra en fase de asimilación y quema más calorías que de costumbre. Sin embargo, se aclara que no se deben consumir demasiadas golosinas y se debe priorizar la ingesta de vegetales y frutas.

  • Luna Llena

Para la fase lunar “Llena”, lo que debes comer para bajar de peso es empezar con alimentos que impulsen la desintoxicación del cuerpo por tres días debido a que se está en un ciclo de eliminación. Un día antes de esta fase de la luna, el día de este fenómeno y el día después se debe consumir solo un alimento, como papaya, manzana o arroz y mantenerse bien hidratados.

  • Luna Menguante

Es cuando más peso se puede perder. Esta fase de la Luna facilita el proceso de adelgazamiento, se recomienda comer alimentos ricos en fibra y evitar la ingesta de carbohidratos, por lo que durante este fenómeno, es probable que veas resultados inmediatos pero debe hacerse una buena dieta y ejercicio.

  • Luna Nueva

Aquí el cuerpo se encuentra en fase de purificación, por lo que se recomienda realizar una “monodieta”, que consiste en consumir un solo alimento. Cabe señalar que esta dieta es solo un complemento, para evitar daños a la salud se debe consultar con un especialista.