Jardinería
Una cucharadita de extracto de estas hojas de tu jardín y la Lengua de Suegra crecerá sin límites
Este truco de jardinería se transformará en tu mejor aliado para crear un gran abono caseroCada vez son más las personas que buscan que su jardín explote con las plantas que la conforman y es por eso que intentan mediante trucos de jardinería lograrlo de una manera rápida, práctica y sana para estos seres vivos. En este artículo contamos que existe una manera de hacer que la lengua de suegra o sansevieria florezca como nunca antes y se destaque por sobre las demás.
La lengua de suegra es una de las plantas más utilizadas para embellecer distintos espacios de la casa, ya que puede adaptarse tanto al interior como el exterior, y sus hojas hacen que se destaque en cualquiera de estos lugares. Con un pequeño extracto de las hojas de otras especies de plantas que seguramente tienes en el jardín de casa podrás lograr que la estalle sansevieria con sus largas hojas.
Lo que más saben de esta planta llamada la lengua de suegra aseguran que es una de las especies más fieles que uno puede llegar a conseguir, y es que puede adaptarse a un ambiente seco y caluroso, como también a aquellos húmedos y oscuros. Para que que esta planta crezca de manera sana y fuerte, uno puede acudir a un abono casero muy fácil de obtener.
Para poder generar este abono casero necesitaras nada más y nada menos que una hoja de la lengua de suegra o de cualquier otra planta, justamente una de esas que suelen secarse y que se arrancan para que no se vean feas. Este elemento será la clave para lograr un fertilizante muy bueno para la lengua de suegra o sansevieria.
Paso a paso para este truco de jardinería
Este abono casero te permitirá que la lengua de suegra crezca muy fuerte y se hará uno de tus trucos de jardinería más elegidos.
- Tomar un mínimo de dos hojas y cortar en pedazos pequeños.
- Llevar estos trozitos de planta a una licuadora.
- Rellenar con agua hasta la mitad, aproximadamente.
- Licuar muy bien.
- Colar la preparación para evitar que queden pedacitos de la suculenta. Solo el líquido es necesario y luego debe verterse en la maceta o tierra de la lengua de suegra. Al cabo de unos días sus hojas estallarán.