CANAS
El barato tinte casero que desaparecerá las canas de tu cabello en 45 minutos
Olvídate de este problema estético gracias a un tinte milagroso y en poco menos de una hora.Entre los problemas estéticos que mayor influencia emotiva tiene en mujeres y hombres, las canas se ganan un lugar repudiable por todos. Es que el déficit de melanina constituye un dolor de cabeza, debido a que representa un símbolo de la vejez que se exhibe en el cabello. Para ocultar este problema, la principal alternativa será acudir a tintes, pero no cualquiera, sino un tinte casero.
Distintos estudios analizan con frecuencia las causas de las canas para ver si pueden encontrar una forma de pausarla. Estos análisis revelaron que, entre otras cosas, además de la vejez, la canicie se presenta como consecuencia de una alimentación deficitaria en determinados nutrientes; ciertas enfermedades, como el hipotiroidismo, el vitíligo, el déficit de vitamina B12, etc.; el tabaquismo; abuso del secador, planchas para el pelo y otros productos químicos que puedan dañar el cabello.
Independientemente del motivo por el cual tienes canas, especialistas recomiendan una solución natural, como el tinte casero de aguacate. Este superalimento, además de teñir el cabello, nos permitirá hidratar el cuero cabelludo, eliminar la caspa y quitar el tono gris de las canas.

¿Cómo preparar un tinte casero anti canas con aguacate?
Ingredientes
- 2 semillas de aguacate.
- 1 ramita de canela.
- 1 litro de agua.
Procedimiento
- Primero, cortar las semillas del aguacate por la mitad y romper la rama de canela en trozos pequeños.
- Después, hervir el agua y cuando esté lista mezclar las semillas con la canela.
- Minutos después, retirar la mezcla del fuego y dejar reposar toda la noche.
Modo de uso
- Este tinte casero se debe aplicar como un tónico y dejar actuar durante 45 minutos, tapando el cabello con un gorro.
- Transcurrido el tiempo, quitar el tinte casero con abundante agua tibia.
- Notarás cómo las canas recuperaron su color natural. Si no es así, puedes repetir el procedimiento cada dos días.
