CUIDADO DEL PELO

El corte de cabello que deben hacerse las mujeres de 40 años para verse más jóvenes, según Carolina Herrera

En primavera, la tendencia pasará por un corte de cabello específico para verte más joven.
martes, 5 de marzo de 2024 · 09:02

En el mundo de la moda, Carolina Herrera es palabra autorizada. Es que la empresaria venezolana sabe bien como vestirse, qué perfumes usar y hasta el corte de cabello que está de moda. Y una de las principales recomendaciones pasa por el estilo de pelo que deben llevar las mujeres de 40 años, no solo para estar en tendencia, sino también para verse más jóvenes.

Las mujeres de 40 años atraviesan grandes problemas emocionales vinculados con su edad y con el paso de los años. Es que, desde las cuatro décadas, se presenta el déficit de colágeno, lo que se traduce en la presencia de líneas de expresión y arrugas. Estas marcas de longevidad atentan contra la belleza de estas mujeres (según el testimonio de ellas), por lo que acuden a cremas para suavizar arrugas.

Corte de cabello que debes llevar, según Carolina Herrera. Foto: iStock

Pero, además de cosméticos, también se pueden acudir a distintos cortes de cabello para rejuvenecer el rostro. Por ello, recogemos el testimonio y las recomendaciones de Carolina Herrera y te diremos cuáles son los cortes que debes usar para verte de hasta 10 años menos.

Aprovechando que comienza la primavera en cuestión de semanas, uno de los cortes de cabello que te dará vitalidad a tus 40 años es el tradicional bob. Con este estilo tendrás el pelo corto con volumen, con el que mostrarás seguridad, elegancia y empoderamiento. Además, la versatilidad y la facilidad de mantenimiento son dos de las ventajas que ofrece este corte.

Corte de cabello para mujeres de 40 años. Foto: iStock

Por otro lado, Carolina Herrera también asegura otro de los cortes de cabello que será tendencia es que nos permita un peinado hacia atrás, con pelo corto. Las mujeres de 40 años deberán evitar el pelo largo porque las hará ver de 50 o 55 años.

Otras Noticias