Trucos

El truco casero MÁS barato en la lavadora para recuperar el color de tu ropa y dejarla como nueva

La tecnología ha invadido nuestras vidas, hasta a las amas de casa, pues les ha facilitado la vida en lo que respecta al lavado de prendas con el lanzamiento de las lavadoras
miércoles, 6 de marzo de 2024 · 14:30

La preocupación de las amas de casa a la hora de lavar sus prendas es que queden con la misma tonalidad y que no terminen cenizas, por lo que te diremos el truco casero más barato en la lavadora para recuperar el color de tu ropa y dejarla como nueva; además de que tendrán un aroma a fresco que será inigualable.

La tecnología ha invadido nuestras vidas, hasta a las amas de casa, pues les ha facilitado la vida en lo que respecta al lavado de prendas con el lanzamiento de las lavadoras; sin embargo, esta herramienta es un arma de dos filos, ya que es necesario calcular bien el jabón y el suavitel para que estas no se vean opacas.

El magnífico truco más barato en la lavadora para recuperar el color de tu ropa 

Como se mencionaba antes, el hecho de no saber utilizar bien la lavadora, puede afectar el lavado de nuestras prendas al dejarlas percudidas, por lo que te diremos el truco más barato en este aparato para recuperar el color de tu ropa y dejarla como nueva; además que tendrá un aroma lleno a frescura que será envidiable entre las demás amas de casa. 

De acuerdo con un artículo de “Gastrolab”, el truco casero más barato en la lavadora para recuperar el color de tu ropa y dejarla como nueva se basa en bicarbonato y hojas de laurel, tratándose de la magia para mantener la intensidad de la tonalidad original de tus prendas favoritas; además de que dejará un aroma lleno de frescura.

  • 2 litros de agua.
  • Un puño de hojas de laurel secas.
  • 1 taza de bicarbonato.

Para preparar la mezcla, necesitará una olla en la que verterá el agua, el laurel y el bicarbonato. Luego, hierva a fuego medio durante al menos 20 minutos para extraer todas las propiedades de los ingredientes. Pasado este tiempo, retira del fuego y cuele la preparación para eliminar las hojas de laurel. Finalmente, sumerge la ropa de color en el líquido obtenido y déjalas reposar durante un día para obtener los resultados deseados. 

Más de