Salud y Bienestar
Esta bebida NATURAL promete mejorar la salud de tus riñones y el hígado en poco tiempo
Conoce los múltiples beneficios de esta refrescante y deliciosa bebida natural que te ayudará mejorar tu saludSi estas en la búsqueda de una opción saludable y eficaz para mejorar la salud, te presentamos la bebida natural elaborada con agua de coco que es una de las mejores opciones por sus características refrescantes y rica en minerales, que brinda bienestar a los riñones y el hígado.
Con una gran aportación de nutrientes y electrolitos el agua de coco es la bebida natural que mejora significativamente la salud de quienes la consuman, ya que se ha comprobado que sus cualidades como la hidratación natural, su alto contenido en fibra, efecto laxante y diurético, son muy benéficas para mejorar la salud de los riñones y el hígado.
El agua de coco para mejorar la salud de los riñones y el hígado
El agua de coco es una de las bebidas que se ha vuelto muy popular por sus características refrescantes, asimismo de acuerdo con BioMed Research International, esta bebida es rica en minerales, citoquinas y proteínas. También posee antioxidantes, que ayudan a controlar la presión arterial y los niveles de triglicéridos, aporta fibra y minerales como potasio, fósforo, magnesio, hierro y vitaminas E, C y B.
Esta bebida natural puede ayudar a mejorar la salud renal y del hígado, ya que su consumo aporta numerosos beneficios como:
- Hidratación, ya que el agua de coco contiene electrolitos como potasio, sodio y magnesio, que ayudan a contrarrestar los líquidos perdidos por el sudor o el consumo de alcohol.
- Mejora la función renal
- Favorece la eliminación de toxinas y previene la formación de cálculos renales.
- Mejora la presión arterial
- Controla el colesterol
- Cuidado de la piel, ya que contiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, así como ácido láurico.
- Elimina toxinas, ayuda a procesar el alcohol y los medicamentos
Los expertos recomiendan el consumo de esta bebida natural de forma moderada, ya que el consumo en exceso de agua de coco puede tener efectos secundarios como desequilibrios electrolíticos y diarrea o hipertensión, por lo que no es recomendable para embarazadas y no se debe consumir más de dos vasos al día.