Luna Nueva
¿Por qué NO debes cortar tu cabello durante la Luna nueva este 10 de marzo?
Lo creas o no, las fases lunares juegan un papel muy importante en el cuidado del cabello ya que de ellas depende si el pelo está fuerte o no; conoce por qué es mejor no cortar tu melena durante la Luna nueva de marzo.De acuerdo con los expertos en energías del universo, la luna juega un papel muy importante con el cuidado y bienestar de las personas, sobre todo con las cuestiones del pelo y la piel. Según está escrito, la influencia de la luna hace que la melena se prepare energéticamente para absorber todo lo que emerge de este satélite; es por esto que te decimos por qué no debes cortar tu cabello durante la Luna nueva de este 10 de marzo.
Si eres de las personas a las que les gusta tener un cambio de look y tienes pensado llevarlo a cabo en los próximos días, ten en cuenta que el próximo domingo 10 de marzo ocurrirá la Luna nueva, se trata de una fase que representa los cambios y transformaciones pero a nivel personal. Pero no se considera el tiempo propicio para tener un cambio de imagen ya que tu cabello puede tardar en crecer y afectar su vitalidad.
Este mes de marzo ocurrirán cuatro fases lunares y cada una de ellas representa el tiempo propicio para realizar un cambio de look sobre todo en el cabello; hay que mencionar que la luna es el satélite natural que está relacionado con el principio femenino que así como afecta las cuestiones estéticas como de la piel y la melena también repercute en cuestiones naturales como las mareas y cosechas.
¿Por qué no debes cortar tu cabello durante la Luna nueva este 10 de marzo?
El motivo por el cual no debes cortar tu cabello durante la Luna nueva de este 10 de marzo tiene que ver con el hecho de que a pesar de que esta va a ser una representa la renovación, los expertos en astrología señalan que este tiempo hay que utilizarlo para tener una renovación interna en la que se trabaje las mejoras personales y dejar a un lado el cambio de imagen lo cual será muy bueno para tu melena.
Además otro de los motivos por el que no debes cortar tu cabello durante esta Luna nueva que ocurrirá el domingo 10 de marzo tiene que ver con que esta fase lunar debido a su energía puede llegar a dañar las fibras capilares y debilitarlas provocando la caída del pelo. Es mejor dejar pasar unos días y encontrar la fase propicia para realizarte un corte y si lo deseas un cambio total de look.