AMULETOS
Si ves a una persona con pulsera roja, este es el mensaje oculto que te quiere decir
Se trata de un amuleto capaz de repeler todo tipo de malas vibras.Probablemente notes al observar detenidamente a una persona que lleva una pulsera roja en su mano. Esta práctica es cada vez más habitual, ya que dicha cinta o hilo rojo es un amuleto con un significado particular. Si quieres saber para qué sirve, cuáles son sus efectos y en qué muñeca llevarla, te invitamos a seguir leyendo este artículo.
¿Para qué sirve llevar una pulsera roja en la mano?
El significado de esta práctica es exclusiva para aquellos que realmente creen en los poderes esotéricos del amuleto. Una vez que tienes la pulsera roja, estarás protegido ante la mala energía, el mal de ojo, y podrás atraer energías positivas y buena suerte. Es fundamental poner énfasis que al usar una cinta o hilo rojo se deben tener pensamientos positivos y nunca maldecir a otros. Solo así obtendremos la energía que buscamos.
Si queremos aprovechar de las ventajas de este amuleto, es menester saber en qué muñeca llevarlo. No es lo mismo lucirla en la mano izquierda que en la derecha. Según expertos en el tema, el amuleto debe colocarse en la muñeca izquierda (este es el lado receptor del cuerpo y del alma), a través del cual se establece una conexión vital con la protección de la energía.
¿Cuántos nudos debe traer la pulsera roja de la suerte?
De acuerdo a la antigua tradición del hilo rojo o pulsera roja, debemos respetar la cantidad de nudos que tiene que traer el amuleto. Su origen es de una antigua tradición de la Kabalá, Kabbalah o Cábala judía, que tiene que ver con Raquel, esposa de Jacob. Después de muchos años, Raquel dio a luz a dos hijos, Yosef y Benjamín, y durante el parto de este último, la madre muere y es enterrada en la tierra de Israel.

Según cuentan historiadores, la tradición consiste en enrollar siete veces un hilo rojo alrededor de la tumba de Raquel, para luego obtener poderes místicos, ya que se cree que Raquel te protegerá de todo, como lo hizo con sus hijos. En consecuencia, si tienes un amuleto de este tipo, es importante que le hagas los siete nudos para impulsar la buena energía. Para que la experiencia sea completa, debemos escoger con precisión quien nos debe atar la pulsera roja. Esa persona debe ser alguien que te ame y solo desee todo lo mejor para ti.
