BELLEZA

El corte de cabello que usan las mujeres millonarias europeas para rejuvenecer su rostro

Hoy te contaremos cuáles son los cortes predilectos para llevar en primavera y rejuvenecer el rostro, según la sugerencia de mujeres con dinero.
domingo, 14 de abril de 2024 · 00:21

Las tendencias del viejo continente, generalmente, llegan con cierto retraso a tierras americanas. Incluso, cuando ya dejan de estar en la moda. Por ello, hoy nos adelantamos y te contamos cuáles son los tipos de cortes de cabello que llevan las mujeres millonarias europeas, para que agendes una visita en el salón de belleza y comiences a utilizarlos de inmediato.

Estos cortes de cabello se caracterizan por ser frescos, por lo que serán una opción fija para exhibir en primavera y verano. Además, son elegantes y sofisticados, por lo que le darás un toque de estilo y glamour a tu look. ¿El plus? Son cortes rejuvenecedores, es decir que quitarás unos cuantos años a tu rostro.

¿Qué cortes de cabello llevan las mujeres millonarias europeas?

Corte bob en capas

La primera opción que ya es tendencia en Europa es el corte bob en capas. Es considerada como una alternativa muy versátil, la cual puede ser aplicada en cualquier tipo de pelo, por lo que no hay mujer millonaria que no lo lleve. Este corte consiste en llevar capas cortas para generar un mayor efecto de movimiento y volumen.

Corte bob en capas. Foto: Pinterest

Corte bob asimétrico

Otra variante que hemos visualizado en pasarelas y redes sociales es el bob asimétrico, caracterizado por una asimetría en la parte delantera y trasera, siendo largo y corto respectivamente. Este corte lo llevan especialmente las mujeres millonarias que tienen 50 años o más.

Corte bob asimétrico. Foto: Pinterest

Corte bob con ondas

Por último, entre las tendencias que llegarán a tierras aztecas gracias a las mujeres millonarias es el bob con ondas. Estamos ante un corte de pelo ideal para aquellas mujeres que padecen de frizz, ya que pueden disimularlo con el mencionado corte de cabello. Las ondas rejuvenecen, pero este tipo de bob se caracteriza fuertemente en millonarias de 40 años.

Corte bob con ondas. Foto: Pinterest.