UÑAS
5 estilos de manicura que NO serán tendencia en verano 2024
Si te gusta el cuidado de tus manos y quieres lucir unas uñas a tono con la moda, es mejor que evites estos diseños.La manicura es trascendental para toda mujer que busca lucir elegante y sofisticada. Por ello, en cada temporada que inicia se preocupa por las tendencias. Sin embargo, lo que pasa desapercibido son aquellos estilos que quedarán viejos y obsoletos. Y en este verano 2024 que está al caer serán, al menos, cinco diseños de uñas que no deberás llevar porque quedarás como una persona anticuada.
Según expertos en moda y belleza, los diseños que no serán tendencia representan estilos que te hacen ver las manos viejas, por lo que será fundamental evitarlo. Aunque, es cierto decir que cada persona tendrá la decisión final sobre sus uñas, para saber si realmente le quedan bien o si deberá migrar a nuevos horizontes.
¿Cuáles son los diseños de uñas que pasaron de moda?
Como cada temporada, sabemos que la clásica manicura francesa debe dejar de usarse, justamente porque es un estilo longevo y por ello debemos optar por otros diseños. Además de esta reiterada sugerencia, existen otros cinco tipos de manicura que debes evitar en verano 2024 porque están fuera de tendencia:
1-Uñas gruesas y esculpidas. Las uñas acrílicas extralargas y esculpidas han estado en auge durante algunos años, pero ahora están dando paso a un aspecto más natural y sencillo.
2-Diseños demasiado elaborados. Si te gusta la manicura con muchos detalles y adornos, como glitter y otros pequeños accesorios, mejor evítalos porque ya no serán tendencia.
3-Uñas con efecto mate. El pasado invierno se recomendó llevar uñas con efecto mate, pero en la temporada del calor y la playa, debes evitar llevarlo porque justamente transmite frío.
4-Colores neón. Lo simplista será tendencia en verano, por ello debes evitar colores llamativos, porque estarás fuera de moda. En consecuencia, los tonos neón brillantes, que fueron una gran tendencia en 2022, quedarán obsoletos.
5-Animal print o estampados animales. Por último, los diseños de uñas similares a la piel de serpiente, a la cebra o al leopardo, también dejarán de ser tendencia.