Grafología
Presta atención a cómo es la firma de una persona distraída, según la grafología
La forma de escribir las letras de la personas revela mucho más de lo que creemos, ¿Qué características ofrecen las personas distraídas?Una buena manera de conocer con quien vamos a entablar una relación de cualquier índole es prestando atención a cómo escribe. En ese sentido, es la grafología la que nos permite analizar a cualquier persona, su personalidad y sus conductas desde ese lugar. La manera de estructurar las letras y de trazarlas dice mucho más de lo que pensamos, y nos puede dar indicios de cómo una persona se comportará en su trabajo o a lo largo de una relación afectiva o amorosa.
Estas cualidades las podemos descubrir gracias a la grafología que es una técnica que consiste en analizar la escritura de las personas para identificar rasgos de personalidad y carácter. En ese sentido, los especialistas en grafología prestan principal atención al tamaño de la letra, la separación entre ellas, el uso de mayúsculas y las maneras de escribir. Sin embargo, este análisis es más detallado y pensados para un texto largo, no en palabras colgadas.
Lo que puede decir de ti la manera en que escribes la "i", según la grafología
En todo el mundo se recurre a la técnica de la grafología. Muchos la utilizan para evaluar la compatibilidad de las parejas en citas, para seleccionar inquilinos o compañeros de vivienda, para seleccionar trabajadores para un determinado cargo e, incluso, confeccionar perfiles policiales e investigaciones. Es por ello que si quieres saber si estás con una persona distraída, debes prestar atención a este artículo y a las señales de la grafología.
La manera en que escribes la letra i es muy importante para una personalidad, ya que son "letras reflejas", aquellas que - analizando en detalle su estructura y ubicación en el espacio- dejan en evidencia conductas, estados de ánimo, y características psicológicas de una persona. Estas letras tienen un valor especial, ya que reflejan aspectos específicos de la personalidad de quien escribe. Es muy común emplear la frase "poner los puntos sobre las íes" para referirnos a examinar algo minuciosamente, hablar con determinación y seguridad o perfeccionar algo. Y esto mismo significa si lo trasladamos al plano de la escritura, en donde también podemos evaluar el grado de concentración, memoria y la precisión de una persona con este detalle.
La grafología identifica distintas personalidades teniendo en cuenta estos detalles:
- Letra i sin punto: indica distracción, descuido, y falta de atención, precisión, concentración y memoria.
- Letra i con punto en forma de tilde: ubicado arriba y hacia la derecha, indica tendencia a la oposición y a la polémica. En cambio, si está hacia abajo y va de izquierda a derecha, indica afirmación, obstinación o terquedad.
- Letra con i en forma de círculo, corazón, flor, etc.: es algo normal en niños o adolescentes, pues tiene que ver con la fantasía y con llamar la atención. En adultos, indica inmadurez, narcisismo, ansiedad, angustia o ideas fijas.
- Letra i con un punto débil: indica timidez, integridad y delicadeza.
- Letra i con un punto fuerte: principios firmes, mucha energía y reafirmación de la presencia. Dice a gritos: "¡Aquí estoy!".
- Letra i con un punto alto: indica idealismo, espiritualidad y la persecución de metas altas, casi inalcanzables.
- Letra i con un punto muy bajo: cansancio, tristeza y agotamiento.