Feng Shui

Feng Shui: Dónde poner tu cama para acabar con las peleas con tu pareja

Esta práctica milenaria señala que la posición de la cama juega un papel muy importante a nivel energético, así que si quieres evitar las peleas con tu pareja, descubre cuál es el sitio correcto para poner la cama en el dormitorio.
martes, 2 de abril de 2024 · 20:31

El Feng Shui es una práctica milenaria de origen chino que se centra en algunos preceptos que toman como base los ocho baguas, en sí estas son áreas del hogar en dónde se centra cierta energía que sirve para atraer dinero, salud y amor. En el caso de las habitaciones personales la energía influye en el carácter de las personas, es por esto que sí notas que hay peleas entre tu pareja y tú es posible que los elementos, entre estos la cama, estén mal colocados.

Para que en tu hogar exista armonía y equilibrio, el Feng Shui señala que es necesario colocar de todo de manera estratégica para que no existan bloqueos de energía y así crear un buen ambiente. En este sentido, esta filosofía señala que hay un lugar en específico para poner la cama dentro de la habitación y de esta forma acabar con las peleas que puedan existir entre tu pareja y tú, toma nota de esto que mencionar esta filosofía china.

En primer lugar el Feng Shui señala que la cama no debe ir en línea con la puerta, esto quiere decir que las energías pueden verse bloqueadas creando obstáculos a su paso. Y es que esta posición es conocida como el hombre muerto lo que hace que se rompa el equilibrio, lo mismo sucede sí la cama está bajo un techo inclinado o que tenga ventiladores o quede cerca de una ventana, esto es malo para la energía.

Ahora que ya conoces los lugares en los que no hay que poner la cama, el Feng Shui dice que el sitio en dónde sí hay que ponerla y así acabar con las peleas con tu pareja es pegada a una pared sólida y que esté alejada de las ventanas. Esta posición dentro de la filosofía china es conocida como la posición de mando fundamental, esto hace que las energías siempre sean buenas y libres de malas cosas.

Recuerda que la habitación principal es un lugar donde se descansa y se tiene un tiempo de relación, es por esto que es importante crear un ambiente lleno de armonía y libre de malas energías. Ahora que ya conoce el sitio en dónde debes poner la cama para acabar con las peleas con tu pareja, el Feng Shui señala que cierto tiempo es necesario limpiar y tener bien ordenado todo para evitar acumular malas energías.

Otras Noticias