Luna Rosa 2024

El ritual que hará que cumplas todos tus deseos durante la Luna Rosa

La Luna Llena en abril (conocida como la Luna Rosa) tendrá lugar en la constelación de Virgo el martes 23 de abril.
domingo, 21 de abril de 2024 · 09:51

La gran mayoría de la población quiere tener mejor suerte en todos los aspectos para complacer sus necesidades, es por eso que existe un poderoso ritual que debes hacer para que todos tus deseos se cumplan durante la Luna Rosa; algo que ha ocasionado que muchas personas se pongan amuletos durante los próximos días.

La Luna Llena en abril (conocida como la Luna Rosa) tendrá lugar en la constelación de Virgo el martes 23 de abril. El punto más brillante cerca de la Luna será Spica, la estrella más prominente en Virgo. En astronomía, la Luna Llena es el momento exacto en el tiempo, pero para los observadores en la Tierra, la Luna parece llena durante aproximadamente un día antes y después de ese momento. Puedes ver el brillante disco lunar en el este por la noche, justo sobre ti a medianoche, y en el oeste justo antes del amanecer.

¿Cuál es el mejor ritual para que todos tus sueños se cumplan durante la Luna Rosa?

De acuerdo con expertos, existen poderosos rituales que debes hacer que cumplas todos tus deseos durante la Luna Rosa, por lo que en los próximos días recibirás toda la buena energía para colocarla en varios ámbitos de tu vida, pero sobre todo en lo económicos, ya que tendrás un golpe de suerte que te quitará esas piedras en el camino que estaban truncando tus metas.

Lo primero que debes hacer es meditar con honestidad qué es lo que esperas que aparezca en tu vida, te preguntarás qué es aquello que más sueños y que te haría feliz. Cuando tengas claridad de ello, buscarás imágenes que lo represente y las imprimirás para crear un collage. 

Después, deberás escribir sobre tu collage las palabras que representen todos esos sueños. Al mismo tiempo, piensa en cómo la realización de tus metas podría ayudar a otros, de qué manera podría estar resto al servicio del bien del mundo. Cuando termines, coloca tu collage en un lugar visible para que puedas recordarte que este ritual para cumplir tus deseos en la Luna Rosa 2024.

Por último y para cumplir tus deseos en la Luna Rosa 2024, te darás un tiempo para volver a la calma y estar en el aquí y el ahora. A partir de la fecha en la que lo hagas (que puede ser antes o durante el evento astrológico), no lo volverás a ver sino hasta dentro de 6 meses.