Rituales
El ritual que debes hacer si quieres quedar embarazada
Se trata de una ceremonia de magia blanca que te ayudará a manifestar este anhelo tan grande para algunas mujeres que es la maternidad; solo recuerda tener mucha fe para que puedas atraer está felicidad a tu vida.La maternidad es una de las cosas que ciertas mujeres anhelan tener en su vida ya que de esta forma sienten que su vida está completa, sin embargo, un gran problema que se presenta es que a algunas se les presentan problemas para poder concebir. En este sentido no está demás echar mano de la magia blanca y para esto te compartimos un ritual que los expertos en esoterismo señalan debes hacer si lo que quieres es quedar embarazada.
Antes de decirte cómo poner en práctica esta ceremonia de magia blanca, hay que mencionar que los resultados no van a llegar de la noche a la mañana, por lo que se debe ser muy paciente para poder gestar a ese bebé tan ansiado. Este ritual se basa en pasos que sirven para llamar a la fecundidad y la abundancia, lo ideal es hacerlo en noches cuando la luna tiene una fuerte energía; cada uno de los elementos que se utilizarán en este ritual para quedar embarazada se relaciona con la fertilidad.
El ritual que debes hacer si quieres quedar embarazada
Hay varios rituales que te pueden ayudar a concebir, cada uno de ellos utiliza elementos que simbolizan fertilidad, fecundidad y gestación, en este caso este ritual utiliza elementos como la tierra y semillas, mismas que representan eso que está por gestarse en el vientre. Si lo que quieres es quedar embarazada debes hacer este ritual de prosperidad que hará que eso que anhelas se haga realidad con el paso del tiempo.
Para este ritual se van a ocupar los siguientes elementos: una maceta con tierra, semillas de tus flores favoritas, miel, cerillos de madera y una vela de color azul. Una vez que tengas todos los elementos vas a comenzar a sembrar las semillas en la maceta, esto simboliza la tierra fértil que de la que están por brotar flores que simbolizan la llegada de un bebé; mientras se lleva a cabo esta actividad se debe mentalizar que se tiene algo en el vientre.
Además hay que repetir la siguiente intención: "Así como esta planta crece en esta maceta, que así mismo crezca en mi vientre el bebé que tanto deseo y llegue la luz a mi vida". Una vez que se concluya esta primera parte del ritual, hay que añadir una cucharada de miel a la maceta y con los cerillos de madera, se prenderá la vela y se dejará consumir completamente. Así es la ceremonia que debes hacer si quieres quedar embarazada.