Adiós Goteras

Despídete de las goteras; el truco casero MÁS barato para evitar filtraciones en temporada de lluvias

Con este truco casero podrás decirle adiós a las goteras sin tener que gastar una fortuna con las reparaciones.
miércoles, 24 de abril de 2024 · 14:45

Con la llegada de la temporada de lluvias, el riesgo sobre tu patrimonio comienza a rondar la cabeza, por lo que si quieres evitar filtraciones y el daño que pudiera causar en tu hogar el agua no te pierdas el truco casero que tenemos para ti. Despídete de las goteras con este hack de lo más barato para mantener tu hogar seco y sin la presencia de charcos que se formen durante las precipitaciones. 

La temporada de lluvias 2024 promete ser una de las más activas del los últimos años, por lo que la aparición de estas molestas visitas podría ser recurrente. Las filtraciones de agua estancada desde el techo podrían provocar goteras y repararlas puede costar toda una fortuna. Despídete de los charcos y las cubetas por toda la casa con este truco casero más barato para evitar filtraciones de este liquido. 

El truco casero más barato para evitar filtraciones en temporada de lluvias

Muchas veces las cuentas de albañilería o plomería pueden ser excesivas, por lo que durante esta temporada de lluvias un truco casero para hacer más barato este arreglo te podría venir muy bien. Lo mejor de todo es que solo necesitas dos ingredientes para despedirte de las goteras: pasta acrílica y agua. El primer ingrediente se consigue fácilmente en una tlapalería mientras que el otro se encuentra en casa.

Antes de iniciar el proceso de reparación, es crucial asegurarse de que la superficie esté completamente seca. Esto garantizará una mejor adhesión del material utilizado para evitar la filtración o reparar las goteras. Despedirte de este mal en tu hogar durante la temporada de lluvias nunca fue más fácil que con este truco casero, con el que además podrás ahorrar mucho dinero. 

En primer lugar, es necesario diluir una pequeña cantidad de acrílico en agua para este truco casero. Una vez obtenida una mezcla homogénea, se procede a aplicarla sobre la zona afectada utilizando una espátula. Para evitar las goteras lo mejor será realizar la mezcla con el material más barato, justo por la mañana pues, con la ayuda del sol podría secar mejor la superficie y evitar que continue la expansión de las filtraciones

Resulta muy importante considerar que la cantidad de mezcla aplicada debe ser proporcional al tiempo de secado deseado en la gotera de la que quieres despedirte. Se recomienda utilizar la cantidad mínima necesaria para asegurar un secado rápido, similar al tiempo requerido para preparar la mezcla de reparación. En caso de que no puedas evitar las filtraciones, será mejor que contactes a un experto aunque, esto no será nada barato

Más de

Otras Noticias