CAROLINA HERRERA
¿Cómo lucir piernas jóvenes a los 50 años y usando short? Carolina Herrera tiene la respuesta
La diseñadora sabe cómo lucir un short a tus 50 años y sin envejecer tus piernas.Carolina Herrera tiene la respuesta a casi todos los interrogantes de moda y tendencia. Es que la empresaria venezolana sabe qué colores de labial llevar, cuál es el mejor corte de cabello y qué colores de vestido se llevarán este verano. Lo mejor de todo es que sus consejos, generalmente, apuntan a las mujeres de 50 años. En este caso también les hablaremos a ellas, ya que les diremos cómo lucir piernas jóvenes usando un short.
Se sabe que el short es una de las prendas de vestir más utilizadas durante la primavera y el verano, ya que nos permite llevar las piernas al aire libre y evitar el calor al que nos exponemos llevando un pantalón largo. Y si bien es una prenda unisex, son las mujeres quienes más lo llevan, exhibiendo sus piernas bronceadas y trabajadas en el gimnasio.
Así debes llevar tu short a los 50 años
La diseñadora venezolana sostiene que históricamente los pantalones de este tipo fueron un tabú (su experiencia y trayectoria avalan este testimonio) y que recién después de los 2000 las mujeres se animaron a utilizarlo con mayor frecuencia. Y más cerca de nuestros tiempos, las damas de todas las edades se animaron a llevarlo, aunque algunas siguen evitándolo por las arrugas que pueden tener sus piernas.
Las mujeres de 50 años son quienes más tienen este problema estético (según su perspectiva) y se privan de llevar un short para estas frescas y lucir elegantes. Es entonces que la empresaria las invita a romper con los estereotipos para llevar prendas de este tipo.
Para que no teman lucir piernas viejas, Carolina Herrera recomienda que los shorts deben ser modelos ajustados, lo más cortos posible y evitar el tipo denim o el short vaquero. A su vez, para lograr potenciar esta prenda, lo mejor es combinarlo con un blazzer o una chaqueta y descartar una camisa. En lo que refiere a colores, las mujeres de 50 años deben optar por tonos neutros, lisos y sin estampados.