Feng Shui

El lugar donde debes guardar la escoba para evitar una ola de mala suerte

Lo creas o no existe un lugar específico en el cual el Feng Shui recomienda guardar la escoba ya que es un elemento que guarda mucha energía negativa y esto puede provocar que se entre en una ola de mala suerte.
jueves, 25 de abril de 2024 · 22:15

Si lo que buscas es potenciar la energía positiva en tu hogar y alejar cualquier tipo de vibra negativa puedes recurrir al Feng Shui,  esta filosofía nos enseña la forma correcta de cómo acomodar los objetos para que haya un buen flujo energético. En esta ocasión hablaremos de un objeto que se utiliza en las tareas diarias, estamos hablando de la escoba de la que descubriremos cuál es el lugar donde se debe guardar para evitar atraer energía mala y así no tener una ola de mala suerte.

Para esta filosofía milenaria las escobas juegan un papel muy importante puesto que no saber el lugar donde debes guardarla implica una gran afectación pero sobre todo desequilibrio al hogar y rompe completamente con la armonía de este espacio que se habita día a día. Cabe mencionar que una escoba es un elemento muy importante puesto que con ella se barren todas las energías negativas de la casa.

Es por esto que la escoba se asocia con los rituales para abrir caminos y atraer buena suerte, de acuerdo con los expertos en Feng shui el lugar donde debes guardar la escoba en tu casa para evitar tener una ola de mala suerte es lejos del comedor ya que tener la cerca de este espacio puede provocar que se rompa el flujo energético el cual es encargado de atraer prosperidad y abundancia.

Uno de los lugares en donde puede guardarse es en un espacio dedicado a todos los utensilios de limpieza o en el baño, cualquiera de estos sitios son ideales pues aquí la energía está muy alejada de las áreas comunes y no afecta negativamente la energía que hay en otros lugares. Ten presente que sea cual sea el lugar en donde la vas a guardar, la escoba siempre debe ir con las cerdas hacia abajo.

Es importante que después de cada uso que le des a tu escoba la limpies pues de esta forma evitas que se acumule sociedad la cual es capaz de atraer malas energías; ahora que ya conoces el lugar donde debes guardar tu escoba así podrás evitar tener una ola de mala suerte alejando cualquier tipo de energía negativa y atrayendo solamente vibras positivas que te permitan crear un ambiente lleno de armonía en tu hogar.

Otras Noticias