Feng Shui

El lugar donde deben ir los espejos en tu casa para evitar una maldición

La ubicación de los espejos es de vital importancia para el Feng Shui ya que así se evita atraer malas energías pero sobre todo volverse blanco de una terrible maldición.
sábado, 27 de abril de 2024 · 18:10

Colocar los espejos de manera estratégica en el hogar ayuda a crear un ambiente lleno de armonía y equilibrio sobre todo si se siguen los preceptos establecidos por el Feng Shui, de esta forma se evitan los bloqueos energéticos a nuestro alrededor. Toma nota ya que a continuación te decimos el lugar en donde deben ir los espejos en tu casa sobre todo para evitar tener una maldición borracha de mala suerte.

Antes de decirte los sitios de tu casa en los cuales debes colocar los espejos para evitar tener una maldición vamos a enlistar aquellos que influyen en el flujo energético dentro de tu hogar pues si los pones en estos espacios estarás creando un bloque energético que solamente traerá consigo malas vibras y negatividad hacia tu persona, estos lugares son:

  • Frente a una puerta
  • Frente a la cama
  • Al final de una escalera
  • En la cocina
  • Frente a cuadros 
  • Frente a otro espejo

¿Dónde deben ir los espejos para evitar una maldición?

El lugar donde deben ir los espejos para evitar una maldición, según el Feng Shui debe ser en la entrada del hogar ya que esto refleja la energía positiva que entra, sin embargo, es necesario colocarlo de manera estratégica evitando ponerlo justo frente a la puerta ya que esto puede desviar la energía lo ideal es colocarlo de manera lateral para así tener un buen flujo energético hacia el interior de la casa.

Otro lugar en el que deben ir los espejos es en el baño evitando a toda costa ubicarlo frente a la puerta principal, es mejor ponerlo a una altura adecuada en donde se evite a toda costa la puerta puesto que esto hace que la energía se escape. En las habitaciones es otro de los lugares en donde se puede poner el espejo arriba de la cabecera de la cama lo cual contribuye a tener un mejor descanso.

Finalmente, el comedor o sala son otros de los lugares en donde deben ir los espejos para evitar una maldición. En estos espacios cómo se trata de áreas comunes lo que hacen estos objetos es que pueden fomentar la armonía entre los miembros de la familia e incluso contribuyen a tener una buena comunicación ya que la energía positiva fluye sin obstáculos.